Foro / Maternidad

Las verduras pueden dar diarrea

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 23:25
A
avril_5608892
2/5/08 a las 20:41

Hola chicas, he estado un poco ausente del foro pero es que estoy de obras en casa, el ordenador se estropeo, vamos que me ha pasado un poco de todo. Por cierto quiero hacerles una pregunta.

Cuando le habéis dado el puré de verduras les ha dado diarrea a vuestros peques. Yo empecé el viernes y la verdad es que se lo comió muy bien, pero el domingo empezó a estar algo flojo del estomago y el lunes también. El martes lo lleve al médico de urgencias y me dijo que esta bien, que no tenia síntoma de estar deshidratado y que seguramente eso había pasado por el cambio de verduras y por el calor (es que ese fin de semana hubo una ola de calor aquí, estábamos a unos 36,38 más o menos, en Las Palmas). Ahora parece que esta mejor aunque sigue haciendo caquita unas cuatro veces al día (el siempre ha sido más bien estreñido).
Le ha pasado a alguna. Bueno ya no me lío más, muchas gracias.

Un besito para todas.

P.D. Haber si me pongo al día que hay muchas charlas nuevas por aquí. jejeje.

Ver también

A
avril_5608892
2/5/08 a las 23:25

Hola
Hola chilota. Pues le di, zanahoria, calabacín, una papa pequeña, un trozo de cebolla, un poco de calabaza y una cucharadita de aceite de oliva, vamos lo que me dijo la pediatra.

Besitos.

P.D.La pediatra me comento que a lo mejor lo que le paso es que tenía una pequeña gastroenteritis, pero que no le causo fiebre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir