Foro / Maternidad

Las vueltas de la vida aborto

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 17:43
N
nabor_9619623
30/5/16 a las 17:03

hola amigas!! les planteo un caso y pequeña historia
tengo una ex amiga que con 16 años aborto un niño ,porque no lo quería
en el liceo lo contaba como chiste haciendose la grande y jugando con que ¡¡¡yo ya aborte!!!!
se todo de la vida porque de echo esa era su personalidad de yo la se todas y creyéndose mas que nadie
en ese entonces yo tenia 14 años y la veia asi como mas que yo por haber quedado embarazada y habérselo sacado!!!
ya con 18 años Yo y ella 20 la encontre y nos pusimos al dia y me conto que estuvo nuevamente embarazada y que estaba viviendo con su suegra y que cuando ella se entero del embarazo se enojo mucho y le dijo que si tenia ese bebe la echaba de la casa ella dijo que no lo penso dos veces y aborto que ella sin casa no iba a quedar por un niño la verdad que quede sorprendida para ese entonces yo ya no era una niña y entendia perfectamente el concepto de aborto y la verdad no estaba muy de acuerdo y me enoje mucho sin demsotrarselo.... no la vi por un tiempo ya que tampoco le mande msj no me interesaba tener contacto con ella ya que me habia caido muy mal esa actitud y muchas que no vienen al caso
un tiempo la vuelvo a ver pero con panza se la veia muy feliz (paralelamente yo tenia una amiga que luchaba por ser mama
y no podia!!!)
y verla con panza me dio mucha alegria y pena por mi amiga que realmente anhelaba ser mama y no podia y ella era de esas que veias que habia nacido para serlo!!!
mantuve contacto con mi ex amiga hasta que nacio su bebe le mande msj por mis felicitaciones y a los dias me entero que el niño habia fallecido por temas cardiacos!! me dolio mucho por ella porque se la veia contenta y en una red social vi que ella puso dios es injusto conmigo me llevo lo que mas queria
y mi reflexion es nadie esta libre de nada y no le deceo ese dolor a nadie pero muchas veces he escuchado decir que dios castiga y te pega donde mas duele creo que ella se porto injustamente con dios dos veces
y dios la castigo!!!
yo no estoy de acuerdo con el aborto en lo personal
pero esto queria contarselo porque no es para menos

Ver también

E
erich_8445299
30/5/16 a las 17:43

Me parece fatal eso que dices
Lo primero que a ti que te importa las veces que alguien aborte? Absolutamente nada, entiendo que estés en contra del aborto pues cada uno tiene sus principios pero cualquiera diria que te alegras de que su bebé haya muerto. No sé si eso te hace ser muy buena persona pero bueno...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir