Foro / Maternidad

Las web minicunabebe.com y babycucadas.com de nversiones salmantinas 2006 s.l son seguras ???

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 10:15
R
ran_8661411
27/9/14 a las 9:19

Hice unas compras el día 23 de septiembre y aún no me han enviado naaaada

Ver también

S
samay_9354262
2/10/14 a las 8:54

Hola
Yo hice una compra en babycucadas.com de esta bolsa: http://babycucadas.com/es/coleccion-cupcake/1127-bolsa-canastilla-charol-cupcake-pasito-a-pasito.html y me la enviaron en 24 horas!!!

O
oilda_8761804
18/6/15 a las 15:28

Minicuna bebe
Soy usuaria de compras por internet a menudo, y nunca tuve ningún problema ni con compras ni con devoluciones, pues bien, con minicunabebe.com si lo he tenido. Compre un producto y cuando llego a casa no era el yo había solicitado, pedi el cambio y decían q no había stock, x tanto me propusieron recogida para devolución, al día siguiente lo envié. Me ha costado un mes de reclamos para que me devuelvan parcialmnte mi pago, me descuentan 14 sin previo aviso ni explicaciones. Mi opinión es de descontento total, unos informales

B
billy_8171847
8/7/15 a las 9:54
En respuesta a oilda_8761804

Minicuna bebe
Soy usuaria de compras por internet a menudo, y nunca tuve ningún problema ni con compras ni con devoluciones, pues bien, con minicunabebe.com si lo he tenido. Compre un producto y cuando llego a casa no era el yo había solicitado, pedi el cambio y decían q no había stock, x tanto me propusieron recogida para devolución, al día siguiente lo envié. Me ha costado un mes de reclamos para que me devuelvan parcialmnte mi pago, me descuentan 14 sin previo aviso ni explicaciones. Mi opinión es de descontento total, unos informales

Minicunabebe
Buenos días:
La Sra. Parrilla-Reyes realizó una compra en nuestra tienda online. Le enviamos el producto solicitado. Cuando le llega el pedido a su casa nos llama y nos dice que le hemos enviado un producto que no ha pedido. Comprobamos su pedido y vemos que le enviamos el producto que ella pidió. Además al realizar el pedido se envía un mail de confirmación de pedido, en el que aparece el producto solicitado.
No lo podemos cambiar por el producto que la Sra. Parrilla nos indica que pidió porque no lo tenemos disponible. Procedemos a recoger el pedido. Cuando nos llega a almacén lo revisamos. El producto estaba en buen estado, se pasa al departamento de contabilidad para que realice el abono de la compra al cliente.
En nuestras condiciones de venta tenemos establecido que admitimos devoluciones de los productos comprados repercutiendo los gastos de envío y recogida del producto al cliente, salvo que el producto esté defectuoso, que en ese caso los asumimos nosotros.
Intentamos dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Pero cada uno debe de asumir sus errores.
Por este motivo me sentía en la obligación de informar de lo ocurrido con la Sra. Parrilla-Reyes.

A
apanda_5daaedz
15/11/16 a las 10:15
En respuesta a ran_8661411

Hice unas compras el día 23 de septiembre y aún no me han enviado naaaada

Estoy encantada con babycucadas. Compre varias cosas para mi bebé y la verdad es que el trato y la eficacia han sido de 10. ¡ Os la recomiendo!. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram