Foro / Maternidad

Latido débil del corazón en la eco

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 9:56
Z
zahia_6437983
30/8/10 a las 22:37

hola!!

en mi primera ecografía, de 12 semanas supuestamente, que según el ginecólogo estaba de unos 10 días menos, me quedé preocupada pues me dijeron que el latido era débil. tengo que ir en 8 días de nuevo a hacerme otra eco pues en esta todavía se veía pequeño y sobre todo que el latido era muy débil, y hay que controlarlo.
de los nervios no le pregunté al ginecólogo qué probabilidades había de seguir para adelante o que terminase en un aborto, pero ya me quedé tan bloqueada....

llevo dos días dándole vueltas y estoy todo el rato con el tema en la cabeza. a alguién le ha pasado el tener una eco y que le hayan dicho que tenía el latido muy débil??? cómo se desarrolló el tema, o cómo terminó?¿?¿?¿

quiero pensar que en la siguiente me dirán que ya está mucho más fuerta y que está bien, pero tampoco quiero engañarme, tengo que ser realista.

por lo de más todo estaba bien, ninguna malformación, se movía también...pero eso es lo que más le ha preocupado al gine. puede ser que el bb tenga un latido mucho más debil en todo el embarazo y que al nacer sea un portento y un gran deportista???jajja. no, lo digo de broma. pero podría ser el caso de que no tenga por qué tener un latido fuerte y poder estar sobreviviendo con un latido débil sin tener que tener luego ningún problema??
yo aparte de todo tomo diazepam. no me han puesto ninguna traba, pues tomo muy poca dosis. podría ser por eso que el latido del bebe tb se calma sin tener que ser nada malo??

graciasssssssss y besooooosssssssss, espero vuestras respuestasss

Ver también

F
farah_5374121
30/8/10 a las 23:30

Yo pase por lo mismo!!!!
Lamentablemente en mi caso yo perdi al bebe, yo tenia 8 semanas cuando comence con un pequeño manchado, inmediatamente fui al hospital y cuando me realizaron una ecografia determinaron que el bebe estaba vivo pero que tenia los latidos muy debiles, me dijeron que lamentablemente no habia nada que ellos pudieran hacer y que existia un 50% de probabilidades de que el bebe sobreviviera y otro 50% de que lo perdiera, guarde el mayor reposo que pude, y no tuve mas manchado pero dos semanas despues se vino el aborto espontaneo.

No digo que tenga que pasar lo mismo contigo, y si los medicos no te han dicho nada sobre el diazepan entonces no creo que sea eso lo que afecte al bebe por que yo solo bebia vitaminas prenatales y como quiera me sucedio, en esos dias contacte con una chica aqui en el foro que estaba en las mismas que yo pero ella tambien desafortunadamente perdio el bebe.

No pierdas la fe, Dios todo lo puede, yo guarde mi fe hasta el final, lamentablemente no pudo ser pero ahora estoy embarazada de casi 31 semanas y todo ha ido muy bien gracias a Dios.

Te deseo mucha suerte y ojala y tu bebe se fortalezca y salga adelante!!!!!

Alondra 30+6

Z
zahia_6437983
31/8/10 a las 9:56

Latido debil del feto
muchas gracias por contestar alondra!! pienso que si el latido es débil, por algo será, porque no va bien probablemente..y para eso mejor no seguir. yo todavía no he manchado nada. los nervios me van a poder durante esta semana si es que no empiezo a manchar y todo acaba ahí. pues el miedo que tengo es ir a la siguiente eco y que me digan que está muerto, sin que yo haya manchado nada. para eso me tendrían que hacer un raspado etc.....en fin....la mala pata que tenemos algunas.
de todas formas, has dicho que te dijeron que guardases reposo. pienso que sería porque perdías sangre, no??pues a mí no me han dicho nada de reposo.
bufff.....llevo ya tres noches......duermo soñando todo el rato con lo mismo y me levanto con un dolor de cabeza.....de estos dolores de cabeza que te quitan hasta la vista. k horror!

muchas gracias por tu contestación, y suerte con el embarazo que ya estás en la recta final!!

bbsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook