Foro / Maternidad

Latido lento del embrión a las 7 semanas

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 18:39
W
wesal_9685279
17/6/12 a las 20:42

¿Qué pensáis....? No te esperas que te vayan a dar malas noticias, y eso que hasta a eso se acostumbra una...

Llevamos 4 años buscando el bebé, tres tratameintos de In vitro, dos abortos de embarazos espontáneos, siempre se paran a las 8 semanas, cuando la segunda falta de regla...

Fuimos el viernes al gine, me comenta que el saco perfecto, terso, se ve el embrión, y el latido parece lento...no quiero venirme abajo, saco fuerzas, no sé ya de dónde, pero aún me queda una esperanza hasta que vayamos de nuevo al gine la próxima semana, y no manche, pero también soy bastante realista y no quiero dejar de pensar que no pinta muy bien, saldrá bien alguna vez, o este será nuestro sino... sea lo que sea necesito saber qué pasa...

Si alguien ha pasado por la misma situación le agradecería me comentara su experiencia.

Muchas gracias,

Ver también

W
wesal_9685279
17/6/12 a las 20:55

Ha sido embarazo espontáneo...
Soy realista y no me hago muchas ilusiones, más aún después de pasar por tanto...

Gracias

W
wesal_9685279
17/6/12 a las 20:59

Gracias...
Sé que está difícil, pero no sé, no quiero perder la esperanza, hasta que vaya, de hecho, iré a otra gine, necesito otra opinión, otro ecógrafo, a lo mejor estoy de menos y es por eso, realmente no sabemos cúando te quedas embarazada, qué día se ovula...

H
haiqin_6192239
12/3/14 a las 18:39

Latido lento a las 7 semanas
Hola! ya se que hace mucho tiempo de este post, pero resulta que yo estoy en la misma situación.

Después de 1 aborto diferido (semana 5), dos abortos anembrionados y 2 bioquímicos decidimos ir a una clínica de reproducción, realizamos nuestra primera FIV-ICSI con un esfuerzo económico enorme y paff... a las 7 semanas ecografía con latido muy lento, parece que no pinta nada bien. Llevo unos días de los nervios y estamos destrozados, todo son malas notícias. Me voy a volver loca, todas las pruebas de mi marido y las mias son perfectas (trombo, cariotipos, fosfolípidos, inmunes, etc...) incluso le realizaron un estudio de meiosis a mi marido por biopsia.

Me ha dicho el Doctor que cuando deje de latir el corazón del embrión me tendrán que hacer un legrado y analizar los restos, me siento fatal y encima tengo que ir todos los días a trabajar, entre otras cosas para seguir pagando un tratamiento con un resultado nefasto, con lo contenta que estaba con mi super beta de 600 al dia 14 post-transfer.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram