Foro / Maternidad

Latidos bajos...bradicardia embrionaria... a alguien le paso.. ayuda

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 11:34
L
lifang_6048641
17/1/12 a las 16:42

estos de 6.1 en la eco aparece todo normal y aunq ya se pudo ver el embrion su corazoncito se veia muy lento, como sin energia y no se le pudieron escuchar los latidos.. el doctor me dijo q tenia bradicardia embrionaria... pues los niveles normales en este tiempo son de entre 100 a 120 y mi bebesito los tiene en 71... estoy muy mal, ya perdi un bebe hace unos años y demoramos tanto por miedo a vivir lo mismo, no se q estoy haciendo mal....

Me han mandado reposo total y q en 15 dias vuelva pero el doc me dijo q era un mal pronostico, yo pongo mi vida y la de mi bb en las manos de Dios, pero a alguna le a pasado y prospero su embarazo??? alguien sabe algo de esto, por favor necesito algun testimonio... de q luego han mejorado y normalizado Gracias

Ver también

Y
yobana_8071488
1/1/13 a las 11:34

Estoy igual
Tengo un niño de 3 años cuyo embarazo fue nada problematico. Hace 5 meses aborto diferido en la semana 8 y ahora estoy de 6 semanas pero empece a manchar y en urgencias me dijeron que tenia latido lento y no me auguraban nada bueno. Estoy en reposo, manchando hasta la proxima revision y ya asumiendo que lo perdi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir