Foro / Maternidad

Latidos corazon y sexo bebe

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 15:22
Z
zhiyi_9594100
10/7/08 a las 13:57

Hola chicas, hoy tenia gine en la seguridad social y me han puesto el doppler para oirle el corazon y resulta que mientras lo está escuchando el doctor me dice: Aqui tienes a tu niña... y yo alucinada le pregunto como lo sabia y me ha dicho que por el ritmo del corazon pero luego se ha echado a reir.... ahora me deja un poco sorprendida y no se si sera verdad eso que segun el ritmo se pueda saber si es niño o niña!!!
A alguna os ha pasado?
Otra cosita, siempre que me hacen ecos mi bebe esta sentado y el dia 31 tengo las de las 18 semanas... si esta sentado no podremos llegar a ver lo que es???
Muchas gracias!!!

Ver también

G
guzel_8684851
10/7/08 a las 14:08

Wuaaaaaaa! que cosas,,,,,,,,
HOLA!! WUAPIS.FELICIDADES!!
WUAA!! LA VERDAD QUE ES SORPRENDENTE QUE POR EL LATIDO DEL CORAZON TE DIGAN EL SEXO!! NO LO HABIA OIDO NUNCA!
LA VERDAD QUE ES EMOCIONANTE OIR EL CORANZONCITO DEL BEBE,ES ALGO ,,,,ES INCREIBLE!!
POR LO DE LA ECO SENTADITA,NO TE PREOCUPES ,EL SEXO DEL BEBE LO VEN,INTENTAN MOVERLO PARA QUE SE DEJE VER LO QUE TRAE ENTRE LAS PATEJAS!! JE,JE!!
YO PRECISAMENTE LA ECO DEL OTRO DIA,EN LA QUE ME DIJERON EL SEXO SETABA SENTADITO!! QUE GRACIOSO!
QUE TE VAYA FENOMENAL,Y YA NOS DIRAS SI AL FINAL ES NIÑA!!
BESILLOS.
NURIGUZ 17 SEMANILLAS.

S
sakira_9395775
10/7/08 a las 15:13

Hola guapa
A ver, que voy por partes, jiji.
Yo sí que he oído que al parecer a las niñas les late el corazoncito más deprisa que a los niños, lo que no sé es hasta qué punto es cierto, pero me imagino que si te lo han dicho, por algo será... y en cuanto a la eco, no te preocupes, aunque esté sentadito, el médico si quiere le hará moverse o buscará la manera de ver lo que es; la mía estaba atravesada y con las piernas cruzadas, no había manera de que las quitase para verla, pero al final y después de un rato insistiendo, acabó abriendo un poco las piernecillas, lo justo para verle el chochín, jeej.
Espero haberte ayudado, un beso
serenity044 18+3

F
feriel_9343857
10/7/08 a las 15:22

Hola!
yo siempre le he visto tumbado, pero no te preocupes que puede que esté durmiendo y no le hayas visto moverse. Seguro que si está despierto/a la próximavez le veas en mas posiciones.
Lo del latido alguien en el foro puso los de niño y niña para que vieramos las diferencias en distintas semanas. Parece que es verdad, a mi me coincidió y es nene. Las de las niñas laten más rápido.
Susana 19+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram