Foro / Maternidad

Latidos de mi bebe 23 semanas

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 17:23
O
oskia_7189312
24/6/11 a las 17:33

Hola! tengo 17 años y 23 semanas de embarazo aprox. hoy fui a mi tercer ultrasonido y los latidos eran de un rango mas o menos de 126-132, y me habian dicho que el rango normal es de 120-160 lo que me preocupa es que el corazoncito disminuyo la velocidad por un segundo y despues comenzaba a latir lentamente hasta tomar el ritmo normal esto fue como por tres o cuatro segundos y sucedio dos veces, nunca habia pasado antes y me mandaron a hacer otro ultrasonido el proximo mes, me dijo la doctora que es algo que puede suceder porque su corazon aún esta un poco inmaduro pero estoy muy preocupada no valla a ser algo malo!!!

Ver también

F
fleur_7009039
28/6/11 a las 17:23

No te preocupes
tal ves es lo que te dice el doctor hechale muchas ganas y ten fe que todo saldra bien a mi me pasa algo similar pero yo solo tengo 6 semanas y en mi eco pasada le latia el corazon lentamente a mi bebe por unos segundos y luego se paraba y asi sucesivamente y el doctor me dijo me dijo que puede ser normal por su corazon que apenas comienza a latir una pregunta tu bebe a las 6 semans cuanto media? el mio mide 4.16 mm y no se me preocupa por que tal ves es poquito?
mucha suerte en tu proxima cita veras que todo estara bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram