Foro / Maternidad

Latidos diferencian si es niño o niña"

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 12:35
R
rafiaa_8102594
5/8/08 a las 22:38

Hola una curiosidad el otro dia fui donde la gine y hemos escuchado a mi bebe en el ultrasonido tenia 13+5 ese dia aun no sabemos el sexo la primera ecografia fue a las 8 semanas me toca la proxima a las 18 semanas para el 25 de agosto, la curiosidad mia es que al escuchar los latidos la enfermera una señora de edad me dijo que por los latidos parecia una niña ya que los latidosde mi bebe eran muy rapidos y que cuando se esperan un nene los latidos son muy fuertes pero pausados será verdad eso?

alexita 15+1

Ver también

M
meriem_5371267
6/8/08 a las 11:40

Nose
es muy raro, yo tenia entendido que los latidos de todos los bb en el utero materno eran rapidos ya que se supone k laten al doble que los nuestros....pero si te ha dicho eso, no se

C
cuimei_8009329
6/8/08 a las 13:52

Yo tampoco se
yo la verdad es que tampoco se pero como oigo tantas como le llamo yo "leyendas urbanas" algo he oido sobre el tema. yo todo lo que me dicen lo pongo en cuarentena hasta que la comadrona o el ginecologo me lo confirmen
un beso
lu 18+2

R
rafiaa_8102594
6/8/08 a las 17:09

Si la verdad
es que me dejo con esa duda y algo leí en la internet pero si comparto que nada esta dicho hasta que el Dr me confirme,
alexita 15+2

Z
zineb_8754316
6/8/08 a las 17:56

Yo sabia de esto!!!!
yo sabia lo mismo que tu, los latidos de niña son mayores a 150 por minuto y muy suaves, los de niño son menores de 150 y fuertes. Yo estaba muy ansiosa por saber el sexo ya que tengo 2 niñas... en el control con el gine escuchamos los latidos y el doctor que de hecho sabe mucho me dijo que por el sonido seria una NIÑA....No pude con la ansiedad y me hice una eco de alta resolucion por el privado, y a que no sabes es NIÑO!!!! conmigo se equivocaron........ Por las dudas espera a la eco, te puedes llevar una sorpresa!!!


Paola
17+4

C
cuimei_8009329
6/8/08 a las 20:27

Leyenda urbana
pues gracias a paola ya vemos que el tema de controlar los latidos no esta muy claro...
un beso
lu 18+2

M
mery_6749337
7/8/08 a las 12:35

Hola chicas!!
Solo queria comentaros que de 16 semanas mi bebe tenia 160 latidos y es un niño, asi que como veis creo que lo de los latidos no funciona, son leyendas como muchas otras.
A mi me hacia ilusion tener una paula pero ahora me da igual tengo a mi javier que sera una persona estupenda.
Muchos besos chicas.18+4

Test: ¿será niño o niña?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir