Inicio / Foro / Maternidad / Latidos en 79 pulsaciones

Latidos en 79 pulsaciones

22 de octubre de 2012 a las 23:20

Tengo una duda. Kuando me hice una eco estando d 7 mas 5 ya vi a mi pekeño y escuche su korazon. Latía a 79, es normal? Es k x aki lei a una chika k en la semana 10 su peke latia en 158 o asi y ahora me kede rallada x si mi peke esta mal. El gine me dijo k todo estaba bien. El otro di tb me hice otra eco estando d 8 semana y 2 dias y su korazon seguia latiendo a 79. Sera normal? Hasta el 8 d noviembre no tengo eko y toy algo ralla.

22 de octubre de 2012 a las 23:33

79 no es normal
lo normal son mas de 150 pulsaciones, seguro que no eran tus pulsaciones?

Me gusta

22 de octubre de 2012 a las 23:45
En respuesta a steweesalem

79 no es normal
lo normal son mas de 150 pulsaciones, seguro que no eran tus pulsaciones?

Pues nose
Nose, haber el gine no me ha dicho k sea 79. Eso lo he deducido yo xq kuando me hace la eko y la saka abajo pone 79 y entonce entiendo yo k es dl feto. La verdad k todas las veces k lo hemos oido va muy rapido. A mi el gine me dice k la kosa va bien y el no me ha dicho nada d las pulsaciones, soy yo la k a pensado k lo k pone abajo en la eco son datos d la pulsaciones dl feto. Ains me kedo mas rallada aun, ayuda. Puede ser mi pulso? Nose interpreta la eco.

Me gusta

23 de octubre de 2012 a las 10:48
En respuesta a marian19823

Pues nose
Nose, haber el gine no me ha dicho k sea 79. Eso lo he deducido yo xq kuando me hace la eko y la saka abajo pone 79 y entonce entiendo yo k es dl feto. La verdad k todas las veces k lo hemos oido va muy rapido. A mi el gine me dice k la kosa va bien y el no me ha dicho nada d las pulsaciones, soy yo la k a pensado k lo k pone abajo en la eco son datos d la pulsaciones dl feto. Ains me kedo mas rallada aun, ayuda. Puede ser mi pulso? Nose interpreta la eco.

Mas trankila
Anoche me puse nerviosa y al komentarselo a mi marido me dijo k eso k pone en la parte d abajo d la eco no sabe lo k es pero k no son los latido dl peke. En la parte d abajo pone f 79 y x eso pense k era frekuencia d pulsacione jajaja. Mirando x internet vimos k kuando te miden sus latido pone plm o algo asi. A mi aun no me ha medio sus latidos. Solo lo he visto y oido. Y se oia muy rapidos jajaja k ya decia yo k era raro k fuese 79. Adema en 3 eko k lo he oido el gine no me a dicho nada y supongo k algo me diria. El dia 8 d noviembre tengo la eco oficial d las 12 semanas y en esa supongo k me medira el latido.

Me gusta

23 de octubre de 2012 a las 12:31

Pues no se
pero justo hoy he tenido matrona y le a tomado las pulsaciones a mi niña, y estaba en 149/min y me ha dicho que genial, justo en lo que tiene que estra. Asi que 79 me parece poquisimo, pero su tu gine te dijo que estaba bien...

Me gusta

23 de octubre de 2012 a las 21:39

Paxulayo
Hola guapa, claro k me akuerdo de ti. K tal te va? X lo k dices ya tienes a tu peke kontigo, k guay. Yo mañana hare 10 semana y si todo marcha bien sere mama para el 22 de mayo. Ya me kede embarazada en enero pero lo perdi en febrero. Lo k pregunto aki ya lo he solucionado jajaja, eso k vi en la eco k ponia f79 no es las pulsaciones d mi peke aun mi me han mirado las pulsaciones. Lo hemos visto y oido y su korazon iba deprisa jajaja. Ya lei k kuando miden los latidos pone lpm: latido por minuto. A mi entonce aun no me lo ha mirado. Asi k nada, falsa alarma jajaja.

Me gusta

23 de octubre de 2012 a las 21:42

Falsa alarma
Gracias x kontestar pero ya me han aclarado el tema y gracias a dios mi peke no tiene 79 pulsaciones. Yo k soy una histerika y la he liao parda jajaja. El 8 en la eco d la 12 semana ya me diran sus pulsacines xq x ahora lo hemos oido pero no me han medio su pulso. Aunke su korazon iba a tope jajaja.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Lactancia y embarazo

8 de marzo de 2015 a las 14:47

• Asustada

30 de octubre de 2012 a las 14:19

• Ke tal la quiro d malaga?

29 de octubre de 2012 a las 10:40

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram