Foro / Maternidad

Latidos en 79 pulsaciones

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 21:42
J
jinyu_6508579
22/10/12 a las 23:20

Tengo una duda. Kuando me hice una eco estando d 7 mas 5 ya vi a mi pekeño y escuche su korazon. Latía a 79, es normal? Es k x aki lei a una chika k en la semana 10 su peke latia en 158 o asi y ahora me kede rallada x si mi peke esta mal. El gine me dijo k todo estaba bien. El otro di tb me hice otra eco estando d 8 semana y 2 dias y su korazon seguia latiendo a 79. Sera normal? Hasta el 8 d noviembre no tengo eko y toy algo ralla.

Ver también

J
jinyu_6508579
22/10/12 a las 23:45

Pues nose
Nose, haber el gine no me ha dicho k sea 79. Eso lo he deducido yo xq kuando me hace la eko y la saka abajo pone 79 y entonce entiendo yo k es dl feto. La verdad k todas las veces k lo hemos oido va muy rapido. A mi el gine me dice k la kosa va bien y el no me ha dicho nada d las pulsaciones, soy yo la k a pensado k lo k pone abajo en la eco son datos d la pulsaciones dl feto. Ains me kedo mas rallada aun, ayuda. Puede ser mi pulso? Nose interpreta la eco.

J
jinyu_6508579
23/10/12 a las 10:48
En respuesta a jinyu_6508579

Pues nose
Nose, haber el gine no me ha dicho k sea 79. Eso lo he deducido yo xq kuando me hace la eko y la saka abajo pone 79 y entonce entiendo yo k es dl feto. La verdad k todas las veces k lo hemos oido va muy rapido. A mi el gine me dice k la kosa va bien y el no me ha dicho nada d las pulsaciones, soy yo la k a pensado k lo k pone abajo en la eco son datos d la pulsaciones dl feto. Ains me kedo mas rallada aun, ayuda. Puede ser mi pulso? Nose interpreta la eco.

Mas trankila
Anoche me puse nerviosa y al komentarselo a mi marido me dijo k eso k pone en la parte d abajo d la eco no sabe lo k es pero k no son los latido dl peke. En la parte d abajo pone f 79 y x eso pense k era frekuencia d pulsacione jajaja. Mirando x internet vimos k kuando te miden sus latido pone plm o algo asi. A mi aun no me ha medio sus latidos. Solo lo he visto y oido. Y se oia muy rapidos jajaja k ya decia yo k era raro k fuese 79. Adema en 3 eko k lo he oido el gine no me a dicho nada y supongo k algo me diria. El dia 8 d noviembre tengo la eco oficial d las 12 semanas y en esa supongo k me medira el latido.

J
jinyu_6508579
23/10/12 a las 21:39

Paxulayo
Hola guapa, claro k me akuerdo de ti. K tal te va? X lo k dices ya tienes a tu peke kontigo, k guay. Yo mañana hare 10 semana y si todo marcha bien sere mama para el 22 de mayo. Ya me kede embarazada en enero pero lo perdi en febrero. Lo k pregunto aki ya lo he solucionado jajaja, eso k vi en la eco k ponia f79 no es las pulsaciones d mi peke aun mi me han mirado las pulsaciones. Lo hemos visto y oido y su korazon iba deprisa jajaja. Ya lei k kuando miden los latidos pone lpm: latido por minuto. A mi entonce aun no me lo ha mirado. Asi k nada, falsa alarma jajaja.

J
jinyu_6508579
23/10/12 a las 21:42

Falsa alarma
Gracias x kontestar pero ya me han aclarado el tema y gracias a dios mi peke no tiene 79 pulsaciones. Yo k soy una histerika y la he liao parda jajaja. El 8 en la eco d la 12 semana ya me diran sus pulsacines xq x ahora lo hemos oido pero no me han medio su pulso. Aunke su korazon iba a tope jajaja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir