Foro / Maternidad

latidos en la tripa??

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 18:49
D
divine_6960096
9/10/09 a las 2:14

xicas! q m ha pasado algo q no m habia pasado nunca y no se si pueda ser el latido de mi bebe...a ver si a alguna os ha pasado vale?
aunq m parece q es muy pronto...estoy de 7 semanas justas,mañana entro en la 8 semana..
estaba viendo un castillo cn mi xico y d repente he notado como si tuviera el corazon en la tripa!en un lado d la tripa,el izquierdo concretamente,xo no ha sido nada desagradable,ni m encontraba mal ni nada! sino q de repente he notado como si el lado izqdo de la tripa me latiera...han sido un par d veces y muy poquito tiempo,y he pensado q quiza era el corazon de mi peke q esta empezando a latir....q creeis?

un besito!!

Ver también

D
divine_6960096
9/10/09 a las 10:55

Up!
lo subo xq nadie m responde,a ver si alguien m dice algo xicas..!

B
bose_6150487
9/10/09 a las 11:34

Hola
a mi al principio tambien me paso, mi chico me suele poner la oreja en el bajo vientre y me dice que escucha los latidos del niño, estoy de 13 semanas.
no se si sera posible... lo comente aqui y me digeron que es imposible... pero mi chico sigue diciendo que escucha los latidos del peque, que sabe que son de el por que van mas rapidos que los mios...

J
ji_8113221
9/10/09 a las 12:37

Hola
Lo siento pero no creo que sea tu bebe, todabía es muy pronto para notarlo puesto que es muy chiquitin.
Por la zona en la que dices que has notado el latido estoy casi segura que lo que has notado es tu propio latido.
Por esa zona y que me corrijan si me confundo de nombre, pasa la arteria ilíaca externa (una de las mayores arterias que tenemos, que luego se convierte en la femoral).
Es posible que la hayas notado muchas veces pero no le hayas dado importancia y ahora al estar embarazada prestas mucha más atención a todo lo que sucede en tu tripa (a mi por lo menos me pasa).
Espero haberte ayudado. Un saludo

N
niki_9567942
9/10/09 a las 18:45

Yo también
yo antes de la semana 7 estaba durmiendo boca abajo y de repente me despertó una serie de latidos en el vientre, duraron unos segundos.....
yo creo que fue el primer latido de mi bebe. A los 6 dias me hicieron la primera eco y tiene un corazón que va a 150 X min. Besitos

D
divine_6960096
9/10/09 a las 18:49

Gracias a todas x responder
x lo q veo es algo muy subjetivo,cada cual pensais q es una cosa distinta....xo bueno no pasa nada simplemente era curiosidad
yo tb opino q d 8 semanas el peke aun es muy xiqitin como xa notarle....xo no se...siempre t qda ahi la ilusion jaja

un besito a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest