Foro / Maternidad

Laude newton college elche, alicante

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 18:59
J
juno_5955765
12/5/11 a las 11:28

Hola a tod@s. Mi hijo tiene que comenzar este año el colegio y uno de los que más me gusta es el Laude Newton College de Elche, pero quisiera saber alguna opinión relativa al mismo.
¿Me podeis ayudar?.
Muchas gracias!

Ver también

J
juno_5955765
16/5/11 a las 10:33


¿Nadie me puede decir nada?

A
an0N_798126299z
23/5/11 a las 12:33

Colegio la devesa
Hola,
como veo que no te contesta nadie lo hago yo. Anuque yo no te puedo decir nada del Newton, yo llevo a mi hija a La Devesa, cuando estuve buscando cole si que fui a verlo y al final me decidí por La Devesa por el trato recibido durante la visita, fueron súper cariñosas con mi niña y las instalaciones y metodología me encantaron. Hoy estoy convencida de mi decisión, mi hija va súper contenta al cole, el trato del personal es muy familiar y el nivel de ingés muy bueno. No se si te habré ayudado, espero que si, ya irás contando al final como has quedado,

suerte!!

ciao

T
tifany_6300804
7/8/11 a las 22:45

Lo recomiendo
Mis dos hijos van al Newton (este año a N-II y a Reception) y estoy encantada. Tengo buenas referencias de la Devesa, pero la educación allí es bilingüe, no británica, lo que quiere decir que tienen más horas de inglés que otro cole pero los niños no aprenden en ese idioma. Para nosotros es fundamental que dominen el inglés como un nativo, por eso nos decantamos por el Newton.
Las profesoras que nos han tocado muy bien, super cariñosas y motivadas, el comedor tambièn (somos un poco latosos porque no toman lácteos de vaca y tienen que sustituirlos por orgánicos vegetales o de cabra, que son más caros y aún así te los proporcionan sin cargo adicional, tienen "la mesa de los buenos modales" en las que les enseñan a comer bien, no sólo en forma sino en fondo (nutrición, dieta equilibrada, etc) el ideario va mucho con nosotros (forman personitas autónomas, con sentido crítico y conocimiento del mundo multicultural, en valores como la solidaridad, etc. Tienen la semana china, árabe, india, con comida y costumbres y muchas actividades de recogida de comida, ropa, gafas, torneos solidarios.. ). El material que traen nos admira, porque el curso pasado eran pequeños (3 y 1) y después de una escuela infantil normalita de la que venían, nos encontramos con que todas las semanas venían del cole con muchos trabajos super elaborados, tocan los materiales, experimentan directamente, les incentivan el experimentar y la originalidad,,,,
También dan español unas horas a la semana, para que su avance sea similar en ambos idiomas.

Y supongo que verás el ranking de los coles de la comunidad: está siempre en los primeros puestos (1 ó 2) en notas de Selectividad y entre los mejores de la Guía Dícere y los mejores colegios de el Mundo.
El único pero es el precio; es un poco caro,. Te lo suben un poco cada año y ese tipo de cosas, pero bueno....

En fin, que estamos encantados!.

J
juno_5955765
9/8/11 a las 10:14

Gracias
Muchas gracias moma por contarme tantas cositas.
Si, ya se que es uno de los mejores colegios, y eso será por algo....¿verdad?.
De momento me gusta mucho lo que he visto en la primera toma de contacto, y seguro que cada vez me gustará más.
El único inconveniente, el precio, pero todo sea por la causa.
Muchas gracias y un saludo.

T
tifany_6300804
19/8/11 a las 11:18

De nada, para lo que quieras!
Si tienes cualquier duda, ya sabes. Si quieres, por privado.
Un abrazo y espero que tu enano disfrute de la experiencia

J
jamaa_8532587
14/11/11 a las 11:58

Newton y devesa
Hola a todas!

Mi hija aún es muy pequeña (tiene 5 mesecitos) pero quiero que el próximo septiembre (ya tendrá 14 meses) empiece en una guarde o cole. He visto que el newton los coge a partir de 1 año por lo que me gustaría preguntar si alguna los ha llevado tan pequeños a alguno de estos dos colegios y cómo le ha ido la experiencia.

También quería preguntaros orientación sobre precios porque no tengo ni idea de por donde andan, ni conozco a nadie que los lleve allí.

Para el tema de matrículas, cuando hay que hacerlas? sobre que mes?

Mil gracias!!!!

A
an0N_595576799z
14/11/11 a las 14:20
En respuesta a jamaa_8532587

Newton y devesa
Hola a todas!

Mi hija aún es muy pequeña (tiene 5 mesecitos) pero quiero que el próximo septiembre (ya tendrá 14 meses) empiece en una guarde o cole. He visto que el newton los coge a partir de 1 año por lo que me gustaría preguntar si alguna los ha llevado tan pequeños a alguno de estos dos colegios y cómo le ha ido la experiencia.

También quería preguntaros orientación sobre precios porque no tengo ni idea de por donde andan, ni conozco a nadie que los lleve allí.

Para el tema de matrículas, cuando hay que hacerlas? sobre que mes?

Mil gracias!!!!

Mi opinión de lo que conozco
Pues la verdad que no te puedo ayudar porque mi peke ha comenzado en el Newton con 3 años. Lo que sí te puedo decir es que estoy encantada, con todo, de verdad que es una pasada lo amables que son y sobre todo como respetan a los niños y como les estimulan, vamos que estoy muy tranquila porque sé que está en muy buenas manos.
Lo que te aconsejaría es que vayas a uno y a otro y en función de lo que veas, decidas. Decirte que Laude Newton College, es un colegio británico, no sólo bilingüe. Si accedes a su web, tienen un video corporativo que te puede ayudar a conocerles un poco mejor....
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo

J
jamaa_8532587
14/11/11 a las 16:50
En respuesta a an0N_595576799z

Mi opinión de lo que conozco
Pues la verdad que no te puedo ayudar porque mi peke ha comenzado en el Newton con 3 años. Lo que sí te puedo decir es que estoy encantada, con todo, de verdad que es una pasada lo amables que son y sobre todo como respetan a los niños y como les estimulan, vamos que estoy muy tranquila porque sé que está en muy buenas manos.
Lo que te aconsejaría es que vayas a uno y a otro y en función de lo que veas, decidas. Decirte que Laude Newton College, es un colegio británico, no sólo bilingüe. Si accedes a su web, tienen un video corporativo que te puede ayudar a conocerles un poco mejor....
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo

Gracias!
muchas gracias groti2 por tu respuesta.

Si ya he estado viendo la web, pero quería una opinion más neutral, jeje! y por lo que veo tu estás muy contenta

Cuando tu peke empezó con 3 años sabía algo de inglés? es que me ha parecido leer en algún sitio que si no empiezas con ellos desde el principio, luego te piden un nivel mínimo de inglés dependiendo de la edad del niño.

Respecto precios y plazos de matrícula alguien sabe algo?

saludos!

A
an0N_595576799z
15/11/11 a las 13:10
En respuesta a jamaa_8532587

Gracias!
muchas gracias groti2 por tu respuesta.

Si ya he estado viendo la web, pero quería una opinion más neutral, jeje! y por lo que veo tu estás muy contenta

Cuando tu peke empezó con 3 años sabía algo de inglés? es que me ha parecido leer en algún sitio que si no empiezas con ellos desde el principio, luego te piden un nivel mínimo de inglés dependiendo de la edad del niño.

Respecto precios y plazos de matrícula alguien sabe algo?

saludos!

De nada
No no es necesario que con esta edad (3 años) sepan inglés. Esto será para cuando son más mayores que si la clase tiene un nivel de inglés, pues te lo exigirán.
Los precios y plazos de matricula, cuanto antes lo hagas, mejor. Yo fuí a ver el cole cuando mi hijo tenía un año y entonces le matriculé, sino te puedes quedar sin plaza, depende de los años, ellos ya te lo indican

Z
zoila_7839078
10/12/12 a las 13:46

Buen colegio
Allí va mi sobrino, y la verdad estamos encantadas, el niño empezará a hablar inglés con mas soltura que español en breve tiempo.
Las instalaciones son excepcionales, no creo que haya mejor colegio en toda la provincia que este.
El único pero que le pondríamos es la cocina, parece ser que antes había una empresa que llevaba la comida y se cambió por contratar a cocineros, pero creo que sigue sin funcionar pues muchos niños se quejan de que no les gusta lo que comen.
Por todo lo demás, es un colegio genial.

N
nimia_5678664
5/3/14 a las 12:15

No tan bueno por lo que se paga
En realidad la idea que te venden cuando les visitas para meter a tus niños en el cole no tiene nada que ver despues. Si es cierto que tienen profesor@s muy buenas, y te citaría nombres, pero son el 20% o al menos, a mis hijos, solo les ha tocado un 20% de buen@s profesores hasta ahora. Y los malos son muy normalitos, en cualquier colegio publico pasarian por profesores normales. Y respecto a la idea de educar a tus hijos en la creatividad y comprenderles, olvidate.
Te podría dar nombres de estos profesores. Además hemos notado que van separando y apoyando mas a unos niños que a otros, que les cogen mania rapidamente, ya sea por su capacidad o por su comportamiento, nada que ver con la tolerancia que profesan

I
iomara_9490393
14/4/14 a las 16:10

Academias de ingles para niños.
Hola! Yo no me puedo permitir pagar el Newton, asi que he decidido llevarlo a un cole concertado y buscar una buena academia de ingles.Navegando por internet he encontrado una en Elche, que da clases ha niños de hasta 1 Año!, se llama My little pupils.
¿La conoceis?

I
ikhlef_5150564
19/2/15 a las 15:41
En respuesta a iomara_9490393

Academias de ingles para niños.
Hola! Yo no me puedo permitir pagar el Newton, asi que he decidido llevarlo a un cole concertado y buscar una buena academia de ingles.Navegando por internet he encontrado una en Elche, que da clases ha niños de hasta 1 Año!, se llama My little pupils.
¿La conoceis?

Precio
Hola, me puedes decir más o menos el precio del Newton?? Es por descartarlo si el precio es muy alto.

Graciasss

A
alvina_5526391
4/5/16 a las 14:31

Muy poco recomendable. sólo buscan dinero.
Hola Maria Teresa, soy padre de una alumna de infantil del Newton. Una de las características es el profundo desprecio a la opinión de los padres. Para el curso que viene, 2016-17, los alumnos de infantil finalizarán a las 15:45, pero si se desplazan en autobús las rutas no saldrán hasta las 17h (una hora y cuarto de espera). Pese a solicitar los padres que pongan un autobús tras la jornada escolar, como en todos los colegios, se hace esperar a los pequeñitos hora y cuarto hasta que salgan los alumnos de secundaria y bachiller. Los padres hemos solicitado una reunión, y ni se han dignado a convocarla. El niño NO es lo primero para el Newton College. El dinero, S

A
alvina_5526391
4/5/16 a las 14:32

Poco recomendable. sólo buscan dinero.
Hola Maria Teresa, soy padre de una alumna de infantil del Newton. Una de las características es el profundo desprecio a la opinión de los padres. Para el curso que viene, 2016-17, los alumnos de infantil finalizarán a las 15:45, pero si se desplazan en autobús las rutas no saldrán hasta las 17h (una hora y cuarto de espera). Pese a solicitar los padres que pongan un autobús tras la jornada escolar, como en todos los colegios, se hace esperar a los pequeñitos hora y cuarto hasta que salgan los alumnos de secundaria y bachiller. Los padres hemos solicitado una reunión, y ni se han dignado a convocarla. El niño NO es lo primero para el Newton College. El dinero, S

E
enna_8035431
23/9/16 a las 13:32

Está claro que es una empresa y como tal quiere beneficios. 

A
alvina_5526391
5/11/16 a las 18:59


Sí es verdad que esperan hora y cuarto, como se puede ver simplemente viendo los horarios publicados en la web del colegio. Los niños salen a las 15:45 de clase y como puedes ver, las rutas escolares salen del colegio a las 17h
Sencillamente llamando al colegio se puede comprobar si es o no cierto lo que digo. Además de que, como digo, lo sufro en primera persona.
Lo que pasa que se intenta ocultar porque, cobrando 1000 euros al mes, da verguenza este mal servicio. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir