Foro / Maternidad

Laura garcía acevedo en clínica santa elena de madrid, alguien la conoce?

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 17:13
A
an0N_849990299z
6/5/08 a las 14:17

Hola,
soy nueva en el foro, estoy embarazada de 7 semanas + 2 y la dra. García Acevedo es mi ginecóloga, pero todavía no he podido ir a su consulta, tengo cita el próximo día 13 de mayo. La cuestión es que siempre tiene gente, llega supertarde a las consultas y luego te atiende muy rápido. En una ocasión tuvo que hacerme una pequeña intervención en un quirófano de la clínica Santa Elena y tb estuve 2 horas esperando a que me atendiera. Dicen que es muy buena, y no lo dudo, pero me gustaría saber si la conocéis alguna, si habéis dado a luz con ella o si os está llevando el embarazo. Como me han retrasado tanto la cita con ella, he ido a mi médico de cabecera y ya me ha mandado al ginecólogo y la matrona, voy dentro de 3 días, pero además mi doctora me preguntó si lo iba a hacer x lo público o x lo privado. Me dijo que hiciera lo que quisiera, pero que si ella tuviera que dar a luz ahora, se iría al Gregorio Marañón, a la maternidad de ODonell, que es la que me corresponde. He leído muy buenas opiniones de la Clínica Santa Elena, pero no he encontrado ninguna mención a esta doctora. Tengo 3 familiares muy cercanas que han dado a luz en la Clínica el Rosario, con el doctor García Artuñedo y han quedado muy contentas, pero yo no le tengo en mi sociedad médica.
A ver si alguna tiene información de la dra. García Acevedo.
Gracias

Ver también

T
tomoko_9404134
2/6/08 a las 10:21

Laura garcía acevedo
Laura es mi ginecologa, es muy buena pero tiene el defecto de hacerte esperar mucho y que le surjan operaciones y se retrase en la consulta.
Además es cirujana y muy buena, le viene de familia. A mi me atendió el parto y muy bien.
Va muy rápido en consulta pero no se le pasa nada importante y en el quirófano y parto es muy buena. Además con ella te aseguras de que va a estar en el parto, sea a la hora que sea y sea el día que sea. A ella la avisan en la clinica Santa Elenea cuando ingrsas y allí se presenta cuandio bajas a paritorio.
La Clinica Santa Elena bastabnte bien para partos y donde pasa consulta en Bravo Murillo Laura es cutre, pero insisto que ella es muy buena por eso la gente espera a pesar de que las 2 horas de espera no te las quita nadie.

A
an0N_849990299z
17/10/08 a las 16:25
En respuesta a tomoko_9404134

Laura garcía acevedo
Laura es mi ginecologa, es muy buena pero tiene el defecto de hacerte esperar mucho y que le surjan operaciones y se retrase en la consulta.
Además es cirujana y muy buena, le viene de familia. A mi me atendió el parto y muy bien.
Va muy rápido en consulta pero no se le pasa nada importante y en el quirófano y parto es muy buena. Además con ella te aseguras de que va a estar en el parto, sea a la hora que sea y sea el día que sea. A ella la avisan en la clinica Santa Elenea cuando ingrsas y allí se presenta cuandio bajas a paritorio.
La Clinica Santa Elena bastabnte bien para partos y donde pasa consulta en Bravo Murillo Laura es cutre, pero insisto que ella es muy buena por eso la gente espera a pesar de que las 2 horas de espera no te las quita nadie.

Gracias por la informacion
Hola chuki91, gracias por tu respuesta. Acabo de verla y aunque hace mucho tiempo de mi consulta sigo teniendo ciertas dudas sobre dónde dar a luz. Ya estoy de 30 semanas + 5 y sigo llevando el embarazo tanto por la seguridad social como por el privado con la Dra. García Acevedo. La verdad que hasta la fecha no he tenido problema en ninguno de los dos sitios, pero ya sabes las primerizas estamos espectantes a ver lo que pasa y a algunas como yo no nos importa tener que acudir al doble de consultas y realizarnos las pruebas x duplicado. No conozco a nadie que haya sido atendida en el parto por nuestra doctora ni tampoco en la clínica Santa Elena. Mis temores se fundamentan en mi Fecha posible de Parto, salgo de cuentas entre el 20 y 22 de diciembre, en plena Navidad y tengo miedo que haya menos personal o que no haya anestesista para la epidural..... La doctora me ha dicho que estará pendiente de mi a partir del día 20 y que me da una semana como mucho, o sea hasta el 27. Quería saber si en tu parto con ella fue igual, si acostumbra a dejarte una semana más. Yo no tengo problema con esto pero es por disponer de más información. Por mi cuñada y unas primas que dieron a luz en la clinica el Rosario con el doctor García Artuñedo, sé que los partos no han sido excesivamente largos. Los ultimos casos que conozco de la seguridad social han durado como mínimo 13 horas de parto, y tengo la idea de que esto no pasa en la privada, que intentan acelerartelo antes con la toxitocina.... Bueno no sé, si me puedes contar un poco tu experiencia o la de alguien más que conozcas te lo agradecería y me quedaría más tranquila.

Muchas gracias
Míriam y Hugo

Y
ya_8451457
8/1/09 a las 17:13

Yo si te la recomiendo
Laura es mi ginecóloga y me ha atendido en los partos de mis dos hijos. En mi caso sólo puedo tener buenas palabras porque además de ser una persona accesible y cariñosa (muy de agradecer en tu ginecólogo) me ha atendido perfectamente en ambos casos.

De mi segundo hijo di a luz en plena navidad y la verdad es que sin ningún problema con la anestesia.

En cuanto a su consulta yo he ido allí a quitarme las grapas y si tenía gasas. Es cierto que la consulta es un poco cutre pero la atención es más importante en estos casos.

Es cierto que siempre hay que esperar porque llega tarde o se va a un parto y te quedas colgado pero si yo me pongo de parto agradeceré que deje la consulta y me atienda ella.

Por mi experiencia yo si te la recomiendo aunque ya llego tarde y ya habrás dado a luz.

C
ceren_9349805
9/1/09 a las 12:25

Clinica santa elena muybien
Mi consejo es que si no te gusta esa doctora la cambies de inmediato.A mi me llevó el embarazo el Dr. José Manuel Beca Islay di a luz en Santa Elena y muy bien todo.Este doctor es muy majo. Si episiotomia, La nena venia con una vuelta de cordon y me evito la cesarea.

M
manana_8149227
2/6/10 a las 17:13

Problema con el seguro medico
Me gustaría saber sí alguna ha tenido algún problema con Su sociedad medica y la doctora García acevedo porque le haya pasado ecografias qué no ha hecho o visitas a las qué no ha atendido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir