Foro / Maternidad

Laura tiene miedo a la piscina

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 11:14
W
walda_7450003
21/4/04 a las 9:44

Veréis: Laura lleva desde que tenía 3 años yendo a cursillos de natación. Hasta ahora estaba en una piscina pequeñita pero ahora la monitora le ha dicho que la va a cambiar a la mediana porque ella ya tiene 5 años y los otros niños son muy pequeños.
Pues anoche antes de dormir la pobre empezó a llorar y a llamarme. Sólo decía que no quería ir a la piscina grande y que no la dejara solita. Hijas, menuda pena me dio! Bueno, estuvimos media hora explicándole el tema pero ella no se bajaba del burro (¿a quién habrá salido de cabezona?). Al final quedamos que yo hoy saldré antes de trabajar y entraré con ella en la piscina grande antes de que empiece el cursillo. Estaremos las dos un rato y cuando venga el monitor se quedará allí con él. El caso es que cuando se mete conmigo en esa piscina no llora ni nada pero con el monitor le da miedo por si la suelta. No sé si he hecho bien dejándome "convencer" pero es que no quiero que mi niña lo pase mal.

Ver también

I
indre_1021367
21/4/04 a las 10:13

Pobrecilla
creo que el miedo es lógico: ella se siente segura en la piscina pequeña, y el cambio es importante. Es buena idea que te metas con ella antes de los cursillos, pero que sepa que luego se quedará sóla, e ir adecuandola poco a poco a esa situación. Y claro, si no quiere, pues darla su tiempo, que si no cojerá miedo de verdad y será peor el remedio que la enfermedad.
Besos Monica

K
karmen_9546931
21/4/04 a las 10:44

Toma y yo!
me apuntaron a un cursillo de natación y le tenia pánico! Te puedo asegurar q me dejaron por imposible y mientras los demás se tiraban y demás yo hacia el pato en un rincón. Para colmo mi prima casi me ahoga, asi q imagínate...
inténtalo, pero no la obligues se pasa fatal!
besos

D
daphne_5469496
21/4/04 a las 10:53

Iros despacito
que si luego coge miedo es muchisimo peor.
Cuando era pequeña me llevaban a cursos de natación y primero haciamos ejercicios y luego a la pisci y yo me iba corriendo al servicio me mojaba el pelo y hacia como que ya habia salido de la pisci y era del otro turno. Me ponia malisima, con dolor de estomago y todo. Y luego te cuesta un monton quitarte el miedo, asi que ir con cuidado y no la obligues a nada que luego es peor.

Besos

I
indre_1021367
21/4/04 a las 10:55
En respuesta a karmen_9546931

Toma y yo!
me apuntaron a un cursillo de natación y le tenia pánico! Te puedo asegurar q me dejaron por imposible y mientras los demás se tiraban y demás yo hacia el pato en un rincón. Para colmo mi prima casi me ahoga, asi q imagínate...
inténtalo, pero no la obligues se pasa fatal!
besos

¡¡demasiado tardee...........!!!
Así qué tu también ¿eh? ¡¡tanto cachondeito conmigo y resulta que tu lo llevas haciendo durante años........!!
VENGA, VENGA, DIMELO AHORA, PATO AÑEJO, VENGA

K
karmen_9546931
21/4/04 a las 10:55

Jua jua jua
en sentido figurado, no como otras q se lo toman todo muy a pecho jajajaja

K
karmen_9546931
21/4/04 a las 10:56
En respuesta a indre_1021367

¡¡demasiado tardee...........!!!
Así qué tu también ¿eh? ¡¡tanto cachondeito conmigo y resulta que tu lo llevas haciendo durante años........!!
VENGA, VENGA, DIMELO AHORA, PATO AÑEJO, VENGA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ehhhhhhhhhhhhhhhhhh...
eso no te lo consiento ¿¿¿¿ein???? ni por el amor de mi hijo hacia Mimí!!!!
acepto pato, ¡¡¡¡¡pero lo de añejoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jua jua jua eso no!!!!!

I
indre_1021367
21/4/04 a las 10:57

¡¡y tu no la avises!!
culebra!!!

I
indre_1021367
21/4/04 a las 10:58
En respuesta a karmen_9546931

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ehhhhhhhhhhhhhhhhhh...
eso no te lo consiento ¿¿¿¿ein???? ni por el amor de mi hijo hacia Mimí!!!!
acepto pato, ¡¡¡¡¡pero lo de añejoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jua jua jua eso no!!!!!

Jajajajaja
¿ha dolido, ehhhhhhh?

I
indre_1021367
21/4/04 a las 11:04

Ya te expliqué
que utilizo este termino para abarcarlas todas toditas.
Y si, no soy tan fashion como tú chata, pero en la viña del señor........
(UYSSS, que mal estoy hoy)

K
karmen_9546931
21/4/04 a las 11:12

Ella es...
mucho más añeja... seguro!!!!!!!!

I
indre_1021367
21/4/04 a las 11:14
En respuesta a karmen_9546931

Ella es...
mucho más añeja... seguro!!!!!!!!

¿tanto hace, sandriña?
entonces no me extraña que no quieras decirlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir