Inicio / Foro / Maternidad / Lavado vaginal?????????????

Lavado vaginal?????????????

5 de mayo de 2008 a las 7:35

He oido en alguna ocasión que antes de la tranferencia les mandan hacer un lavado vaginal. A alguien se lo han mandado? como es? explicarme.......

Gracias

5 de mayo de 2008 a las 9:32

A mi me lo hacen en la clínica...
justo antes de la trasferenica te limpian por dentro con una solución y una gasa, pero jamás me han mandado que me lo haga yo.

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 12:58

Rosalgin
Hola Bego, mira en mi primera FIV- ICSI, me mandaron el lavado vaginal, y no es más que introducirte un líquido por la vagina, que previamente compras en la farmacia, en mi caso fue ROSALGIN PRONTO. Son botes individuales y muy fáciles de poner.
Espero que te haya servido mi torpe explicación
Besos

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 13:07

Hola bego
Yo al igual que Marawoman me lo hice en casa. Te comprasel Rosalgrip, que te vienen botes y la noche antes en el bidé te sientas y te metes la canula en la vagina y aprietas hasta que entra todo el líquido. No es molesto y según el médico algunas mujeres se lo hacen en los últimos dias de regla cuando mancchas ya marroncito sólo para dejar de manchar. A mi me lo mandaron en mis 2 FIV.
SUERTE en la tuya.

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 16:21

Gracias!!!!!!!!

Por contestar las dudas....he oido que es muy bueno hacerselo, así que como no es perjudicial me lo haré.

Besos y suerte a todas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página