Foro / Maternidad

Lavadoras-secadoras (no bebes)

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 17:54
L
lixia_5400694
6/10/10 a las 10:32

Hola chic@s,
ahora llega el invierno y con una nena de 18 meses se ponen tropecientas mil lavadoras. Vivo en un piso pequeño y como no tengo espacio he pensado en comprar una lavadora-secadora, pero no se por cual decidirme ya que hay gente tanto que me han hablado mal como bien de ellas. Me gustaría si alguna tiene una cual es su experiencia y me aconseje que hacer.
Muchas gracias, besos

Ver también

L
lixia_5400694
6/10/10 a las 15:46

Muchas gracias
por vuestras opiniones. Sigo sin saber que hacer porque no tengo sitio para las dos. Necesito comprarme una lavadora porque la mia se ha roto y tengo el dilema si sola o con secadora.
Muchas gracias

Z
zora_10022354
6/10/10 a las 17:54

Yo tengo una y...
La verdad no estoy contenta, es más sólo la uso ya para lavar pues hay muchas cositas de mi bebe que se las cargó la lavadora -secadora, de la marca Indesit ,deja todo hecho un higo o deformado uff una pena... me costó una pasta pero no vale lo que me cobraron por ella ni de lejos, menos mal que la tengo en mi segunda casa a la que sólo voy en vacaciones, sin embargo en mi casa habitual las tengo por separado y me vá de maravilla, la lavadora es tambien de la misma marca Indesit y sin embargo no tiene nada que ver, me deja todo ok, la secadora marca del hipercor Saibob y la verdad me deja la ropa perfecta no la tengo ni que planchar. No podrias ponerla en el baño? mi cuñada la tiene en el baño y le vá genial. espero que se solucione todo...saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook