Foro / Maternidad

Lavais la ropa nueva?

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 19:25
Z
zamara_6066543
17/7/07 a las 14:28



La verdad es que al ser primeriza no tengo mucha idea, así que...¿qué me recomendais?

Y si es que sí, ¿con qué producto? ¿Qué tipo de programa?


Besitos,
Belén + Daniel (35+1)

Ver también

W
wenjie_8304745
17/7/07 a las 15:10

Todo no hace falta...
Lo primero que hay que tener claro es que el bebe desde que nace esta en contacto con germenes y bichichos que estan en el aire, en las manos de la mama por mucho que te laves....y que el bebe estara en contacto con tu ropa la cual no lavas con jabon para bebes ect.... Por lo tanto esto de laver la ropa no deja de ser algo secundario....

Yo he lavado la ropa interior, los bodys y algun conjunto, pero todo no, lo que si he hecho es quitar todas las etiquetas para que no le molesten, y las sabanas tambien mas que nada xq estaban algo tiesecillas de venir en cajas....

Saluditos,

Marta+Adri 36 semanitas!

A
an0N_695668299z
17/7/07 a las 15:17

Te lo recomiendo...
Hola, yo también soy primeriza, estoy de 8+3 pero yo aún no he comprado nada, me da pánico que pase algo...
Si te sirve de algo, yo te recomiendo que la laves, te diré por qué: yo tengo una tienda de ropa de niños, y no te imaginas la de manos por las que pasa la ropa, la manosean que da gusto, las primeras nosotras, que la tenemos que sacar de la bolsa, etiquetarla, desdoblarla y doblarla 30 veces al día... o sea, que no sé, yo lo haré el día que empiece a comprar cositas...
Ya nos iremos contando cómo va.. Un besito y suerte!

A
an0N_942098299z
17/7/07 a las 15:49

Hola a todas!
me podrian decir por que no se debe usar suavizante? porque como que me tocara volverla a lavar .

gracias y saludos!

E
eduina_7849856
17/7/07 a las 17:32

Si la lavo pero como siempre
Es decir, junto con la ropa nuestra y con su detergente y suavizante normal y corriente.
Los bebés también han de inmunizarse, pero mas que nada es porque la gente la soba mucho y al ser la mayoría clarita viene pelín manchadilla.

Si la lavas con jabón especial o sin suavizante luego puede ser un coñazo estar siempre asi cuando nazca, porque ten en cuenta que usan mogollón de ropina... pero cada mamá es un mundo!!

SUERTE!!!!!

Laura + Itziar (35+5)

Z
zamara_6066543
17/7/07 a las 19:23

Gracias soletes!!!


¡¡¡Que sois unos soletes!!!


No sé qué haría sin vosotras y sin éste foro....


Muchos, muchos besos, gorditas!!!
Belén + Daniel (35+1)

A
altea_9572671
17/7/07 a las 19:25

Precisamente
Precistamente estoy lavando ahora la ropita.
Yo he comprado norit bebé, luego supongo que me cambiaré a los del mercadona.
las etiquetas las he descosido hilito por hilito, porque es verdad que a veces molestan más los restos que se dejan que la propia etiqueta.
Y si creo que es aconsejable lavar la ropita nueva, pensad que la mayoría de ellas estan fabricadas en paises asiaticos o arabes y allí la concepcion de higiene es distinta a la nuestra, sobretodo en las fábricas.

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir