Foro / Maternidad

Lavar la ropa de bebe antes de usarla

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 13:48
G
goiuri_9059574
10/8/08 a las 13:15

Hola,

He oido que antes de usar la ropa de bebe hay que lavarla y no se si sera cierto. Me gustaria que me ayudaseis para ir haciendolo cuanto antes. Gracias

Raquel (30+1)

Ver también

G
gisele_6484673
10/8/08 a las 13:20


Sí, claro que es cierto, para quitarle restos de químicos que lleva siempre la ropa y también la suciedad del manoseo. Lávala en programa de ropa delicada y con un detergente para bebé.

Y también es aconsejable que quites todas las etiquetas para que no le rocen su pielecita.

Y
yana_8108247
10/8/08 a las 13:23

Pues claro!!!
imagina por donde a pasado toda esa ropa antes de llegar a tus manos,aunq vngan en los plasticos antes de empaketarlos an caido al suelo y an sido tocadas por mil manos,yo siempre la e lavado toda,los bebes tienen la piel muy sensible,ademas ace un año o cosa asi se sio el caso de unos pijamas de carrefour que yevavan nose q sustancia perjuicial para los bebes y recomendaban lavarlos antes de usar,asi q ni lo dudes,besoss

A
aiyana_7098016
10/8/08 a las 13:55

Hola te cuento algo!!!
Yo le lave toda la ropita nueva al bebe la del primer mesesito, con un jabón suave para ropa de bebe, todo bien limpito y con mucho cuidado, cuando se la empece a colocar le salían pepitas, como rojitos, pensé que era el calor, alergia a alguna tela o hasta la leche, el pediatra me recomendó que no le lavara la ropita sino cuando se le ensuciaba mucho o algo así, que no era necesario lavarla antes de ponerla cuando es nueva porque llevan muchos controles de calidad, sobre todo aquí en espana que son tan minuciosos con eso, que tienen muchísimo cuidado con eso. Le hice caso, hice lo que me dijo y efectivamente se le quito todo lo que tenia, no le salio mas nunca nada, así que es bueno que lo consultes con expertos. besos.

A
amabel_7889820
10/8/08 a las 14:15

Yo lo hize
lave toda la ropita antes de usarla por que yo pienso que por muchos controles de calidad que hagan una vez llegada la ropa a la tienda nadie controla a quien toca esa ropa.imaginate toda la gente que entre en las tiendas toca la ropita y quien sabra que a tocado antes de tocar la ropa.

I
ionica_8455492
14/8/11 a las 13:48

Se lava a mano o en la lavadora?
hola chicas yo tb me hacia esa pregunta y que hago la lavo yo a mano o directamente en la lavadora? grcias besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir