Foro / Maternidad

Lavar la ropa del bebé a máquina

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 18:19
A
anuta_7988097
28/1/08 a las 13:36

hola chicas me gustaria que me contarais como lo habeis hecho vosotras , me dijeron que habia que lavar toda la ropa del bebé (incluso sabanas y una minicuna que me han dejado ) y que se podia hacer a máquina si no menuda paliza ,me digeron que comprara norit bebé y que lo lavara en programa de delicados , pero es que en mi programa de delicados esta el frio , de 30, 40 o60, me imagino que será el frio .
Lo siento chicas si os parece una tonteria pero prefiero preguntaros ante la duda.Besos.

Ver también

E
edurne_6290249
28/1/08 a las 14:25

Hola amiga
Es correcto, tienes que lavar toda la ropita, sabanas,complementos,etc,...aunque sea nuevo, mejor a máquina pues a mano no se enguaga bien, yo acostumbro a lavarlo en frio, ahora bien cuando comienze tu bebe a utilizarla si lo deseas lavarla a 30. De detergente puedes usar simplemente norit, perlan, sin suavizante pues a tan tempranita edad puede producir alergias cutáneas, y un dato muy importante solo lavar ropa de bebe no mezcles la ropa de adulto, pon un programita corto y ya está. no es tonteria una al principio va a tientas mas vale preguntar claro que si. UN SALUDIN.

R
raquel_8618567
28/1/08 a las 16:39

Està bien que preguntes
Ni se te ocurra lavarla con agua caliente, que le quedarà buena solo a Barbie, jeje. Yo la he lavado toda en el programa de ropa delicada y sin detergente, despuès ya usarè uno neutro. Suerte y saludos.

M
mayte_5425999
28/1/08 a las 17:09

¿y secadora?
Me imagino que no se podrá secar en la secadora, es que yo cuando tuve a mi hija no tenía secadora y ahora que la tengo me imagino que no podré utilizarla para la ropa del bebé.
Además es que tengo una lavadora un poco antigüa y centrifuga poco (solo 400 rp) así que sin el centrifugado sale chorreando,con lo cual tampoco creo que sea convenitente meter así la ropa en la secadora.
A ver si alguna me sacais de dudas.
Gracias. Un beso
anamar+kilian (18+3)

R
raquel_8618567
28/1/08 a las 17:12
En respuesta a mayte_5425999

¿y secadora?
Me imagino que no se podrá secar en la secadora, es que yo cuando tuve a mi hija no tenía secadora y ahora que la tengo me imagino que no podré utilizarla para la ropa del bebé.
Además es que tengo una lavadora un poco antigüa y centrifuga poco (solo 400 rp) así que sin el centrifugado sale chorreando,con lo cual tampoco creo que sea convenitente meter así la ropa en la secadora.
A ver si alguna me sacais de dudas.
Gracias. Un beso
anamar+kilian (18+3)

Hola anamar
Yo con mis dos niñas he usado secadora desde un principio. Hay que tratar de usar el nivel de temperatura màs bajo, dependiendo del material de la ropita y de lo que indique en el etiquetado. La verdad es que sale muy suave y perfumada, ademàs de menos arrugada que cuando la tiendes. Suerte y saludos.

Nela & Cìa. (a 11 dìas de llegar)

H
huda_7869998
28/1/08 a las 18:19

Lavadora, santa lavadora
Hola! Yo estoy embarazada del segundo, y te cuento para que te rías. En el primero seguí todos los consejos bienintencionados de mi madre, la ropa del bebé tenía que lavarse a mano con un jabón espacial de farmacia...porque si no, me hacía tener un complejo de mala madre...hasta que un día me rendí, con el niño llorando, sin mudas para él, con los bibes por lavar...pues a la lavadora, y de propina a la secadora a baja temperatura. La ropa salió muy bien, las camisetas de algodon encogen un poco, pero eso lo compensas comprando siempre una talla más. Como la ropa se usa tan poco antes de pasar al siguiente tamaño, se queda nueva. Y llega un punto en que media hora de descanso entre tomas no tiene precio! Y encima mi bichejo nació con una piel de lo más resistente, ni escoceduras de pañal, ni rojeces...por más que se empeñe mi madre en que tiene una piel muy delicada, el niño parece empeñarse en demostrarle lo contrario! Ahora tiene 21 meses y hace un año que avo su ropa con el resto. Porque hay que ver cómo es capaz de ensuciar unos pantalones de pana en el parque...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram