Foro / Maternidad

Lavar la ropa junta (adultos y bebé)

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 15:46
A
angely_9945401
27/7/07 a las 12:38

Hola mamis, quería haceros una pregunta porque tengo una duda, el otro dia hablando con una amiga me dijo que ella empezó a lavar la ropa de todos junta cuando el niño tuvo 6 meses, no es un poco pronto? qué opinais?...Besos a todas

Ver también

J
johana_8484308
27/7/07 a las 12:41

No pasa nada
ten cuenta que nuestra ropa no esta sucia de la obra ni del garaje de un mecanico solo has de tener cuidado con la ropa de trabajar claro esa no la mezcles pero la de diario de todos no pasa nada besos

A
angely_9945401
27/7/07 a las 12:44

Si, yo uso
Vernel delicado tamb, huele fenomenal...claro, me refería usando detergente normal y eso,no por el hecho de lavar la ropa junta...

S
shiya_8558837
27/7/07 a las 12:59

Yo tambien
mi bebe tiene 6 meses y hasta ahora se la lavaba aparte y con norit

ahora empieza a no parar y se pasea como lombriz por toda la casa asi que si tengo poca ropa a veces la junto.. si anda por el suelo no le pasara nada con la ropa nuestra.. jeje

eso si la junto con nuestra ropa blanca

bsos

A
angely_9945401
27/7/07 a las 13:37

Ok!
Eso quería saber. gracias a todas, el mio es muy bebito todavía, aún tengo que separarla..besos

U
ute_8527951
27/7/07 a las 15:35
En respuesta a johana_8484308

No pasa nada
ten cuenta que nuestra ropa no esta sucia de la obra ni del garaje de un mecanico solo has de tener cuidado con la ropa de trabajar claro esa no la mezcles pero la de diario de todos no pasa nada besos

Hola
Yo empece a lavarla junta cuando empezo a gatear, ya que me parecio absurdo que si iba por el suelo lavar su ropa a parte no crees??

H
holly_6196570
27/7/07 a las 15:40

Yo debo ser la unica
pero desde que nacio lavo toda la ropa junta, con jabon y suavizante normal.
ahora tiene casi 7 meses y tendiras que ver la piel que tiene, vamos de envidia. Ni un triste granito ni nada de nada desde que nacio.
Porque hay que lavarla por separado? yo hize la preparacion al parto y no nos recomendaron nada de eso. Nos dijieron que nos se nos fuera la olla con el suavizante eso si.

besitos (una mama diferente, jijiji)

B
babila_5487697
27/7/07 a las 15:46

Pues no eres la unica
Tiene 7 mese y yo también se la lavo con la nuestra, con el mismo detergente y suavizante y el chico está estupendo, ni alergia ni nada. Lo que si le dio alergia fue en jabon johnsons y se supone que es para niños. Se puso rojo como un cangrejo desde la cabeza hasta la punta de los dedos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest