Foro / Maternidad

Lavar la ropita del bebé

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 13:24
A
anuta_7988097
14/1/08 a las 12:28

Hola chicas , esta semana estoy ya de 33 semanas , ya me estoy poniendo un poko nerviosa pq con el tiempo que he tenido todavia tengo que preparar muchas cositas .
Voy a empezar a lavar su ropita y no se si hacerlo a mano o con la lavadora pq quiero lavarlo todo mantitas etc , tampoco se que detergente comprar y si lo hago en la lavadora si añadiirle suavizante o no .
¿Alguna ya la ha lavado ? como lo habeis hecho ?
Que detergente? Gracias guapas.

Ver también

M
merly_6953660
14/1/08 a las 12:31

Hola guapa
puedes lavarlo a mano o en lavadora pero no utilices suavizante ni lejía y jabón utiliza uno especial para bebes, yo utilicé norit bebes.


Besos

lorien74 + alex 34s

A
anuta_7988097
14/1/08 a las 12:58

Gracias a las dos chicas
esta tarde iré a comprar y mañana empezaré a lavarla , creo que si se puede con la lavadora lo haré con ella , yo es que pensaba que tenia que ser a mano , gracias otra vez.

A
anuta_7988097
14/1/08 a las 13:02

Otra preguntita
se puede planchar depués con el agua de plancha perfumada que yo utilizo? o vosotras su ropita no la planchais? Lo siento por ser un poko pesada,gracias.

M
merly_6953660
14/1/08 a las 13:05
En respuesta a anuta_7988097

Otra preguntita
se puede planchar depués con el agua de plancha perfumada que yo utilizo? o vosotras su ropita no la planchais? Lo siento por ser un poko pesada,gracias.

Es recomendable...
plancharla sobretodo la primera vez porque matas a los gérmenes que pueda tener, lo del perfume de momento me lo ahorraria porque a lo mejor le da alergia, los primeros dias y mes no recomiendan perfumar al bebe ni la ropita, a lo mejor les molesta o cogen alergia, además la colonia tiene que ser especial para bebes que no tienen alcohol.


Besitos

A
anuta_7988097
14/1/08 a las 13:23

Gracias a ti también por tus consejillos
lo tendré todo en cuenta , besos y que vaya bién.

Y
yulisa_8617845
14/1/08 a las 13:24

Yo
Yo lavé todo en la lavadora un lavado normal, siempre que la ropita del bebe lo permitiera (algodón, etc) pero con detergente neutro. Cuando busques en el super fíjate que ponga neutro, son eso llega.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir