Foro / Maternidad

Lavar lana virgen??

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 3:09
A
ayumi_5799159
24/2/09 a las 13:20

Vereis chicas...creo que la he liado. Le regalaron a mi nene unmantita de lana virgen, super bonita y no sé...yo nunca habia visto un tejido asi, así que el otro dia me decidi a lavarlo para cuando el llegue. El caso..es que yo siempre he lavado la ropa toda junta, sin pensar en separar colores ni texturas..y bueno, he tenido suerte jeje...solo que ahora con la del niño, por primera vez, me leo las etiquetas..aunque claro, no se que significan esos simbolos, salvo la de la temperatura maxima, todo lo lavo en colores-delicados, mi lavadora es vieja y el resto de programas no van muy bien.
Bueno, me voy por las ramas..el caso es que coji la mantita esta y vi la etiqueta, el primer simbolo era raro..no lo entendia, asi que decidi buscar por internet como lavarla, y en una web decia que a 30 en la lavadora, detergente suave...vamos, igual que el resto de la ropa del niño, asi que la meti a lavar con algun patuco de lana normal y alguna pieza mas, y todo quedo bien...salvo la manta!! No se parece en nada a lo que era antes! esta algo aspera...vamos, como despeinada, además no se si se ha encogido, mi marido compro un libro de consejos sobre el hogar..y al parecer ese primer simbolo que decia es el de "lavar a mano" Y ahora no se que hacer...se puede usar, pero no tiene comparacion a lo que era antes la mantita..me encantaba, alguna sabe algun modo de recuperarla? aunque sea en parte. Si la lavo a mano con detergente de lana podría funcionar?
Me da una pena....


Carol y Ángel 34+6

Ver también

La respuesta más útil

A
ayumi_5799159
25/2/09 a las 3:09

Gracias
muchas gracias chicas...probare vuestros consejos, a ver si la consigo recuperar al menos algo

A
ayumi_5799159
25/2/09 a las 3:09
Mejor respuesta

Gracias
muchas gracias chicas...probare vuestros consejos, a ver si la consigo recuperar al menos algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook