Inicio / Foro / Maternidad / Lavar ropa con manchas amarillas por el paso del tiempo


Lavar ropa con manchas amarillas por el paso del tiempo

15 de noviembre de 2007 a las 16:05

Pues eso chicas... que he mirado la ropita que tenía de mi hija guardada y me he encontrado ke tiene que algunas prendas tienen unas horribles manchas amarillas. Como se pueden quitar esas manchas? ademas el capazo por dentro tambien tiene. Me podíais dar ideas de como kitarlas¿porke kiero aprovecharlo.
GRACIAS DE ANTEMANO.
marymar+jose antonio+(Beatriz 3 años y medio)+(Alba 27 semanas)

15 de noviembre de 2007 a las 16:07

Kalia...
Hola pues a una amiga le pasó lo mismo...sacó ropa de su niña para reutilizarla con el niño y tenía manchas amarillas. Lo que hizo fué echar agua en la bañera y le añadío el kalia oxiaction...la dejó en remojo. Luego la pasó a la lavadora con norit y se quedó mejor que nueva

Me gusta

15 de noviembre de 2007 a las 16:23

Hola
A mi me paso con los faldones para el bautizo de mis mellizos y lo frote con mistol y luego le puse Kalia y a la lavadora con Norit, se quedo perfecto. Besitos y suerte

Me gusta

15 de noviembre de 2007 a las 16:27

Yo la he quitado
con oxigeno activo, da igual la marca, las pones a remojo y despues de un dia a la lavadora con jabon de bebe, y se van...

Me gusta

15 de noviembre de 2007 a las 16:44

Con el jabon lagarto
Ya sabes, la pastilla de jabon de toda la vida... restriegas las manchas y con el jabon, pones la prenda al sol hasta que se seque. Despues la coges y la lavas normalmente... se quitan esas manchas amarillas de tener la ropita guardada.
Besosssssssssss

Me gusta

15 de noviembre de 2007 a las 16:47

Hola marymar!
Cómo estás guapa? A mí también me ha pasado igual con la ropa que tenía guardada de mi hija y me han dicho lo mismo que han comentado por aquí, algún producto tipo Kalia de oxigeno activo y el jabón que uses habitualmente y se van.
Muchos besos!

Nani y Ramón + Mar (3 años+11 meses) + Ramón (26+6)

Me gusta

16 de noviembre de 2007 a las 11:53

Muxiiisimaaa graciasssss
muxas gracias a todas.
Voy a comprar a ver lo de kalia oxigeno activo ese a ver ke tal.
Voy a ir lavando la ropita porke me gusta tenerlo todo a punto, aunque si os soy sincera me da un pokito de miedo lavarlo tan pronto nose... pero si no me va a pilla el toro.
A ver ke tal me va con esto.
BESITOSSS.

Me gusta

16 de noviembre de 2007 a las 11:58

Si es blanco, infalible
el sobrecito de "BLANCO NUCLEAR", viene una bolsa con varios sobrecitos, solamente tienes que dejarlo unas horas a remojo. A mi me ha salido blaquisima la ropa! Pero solo para blanco eh?, se come el color. En mercadona lo venden, en el corte ingles tb y supongo que en cualquier supermercado.

Me gusta

16 de noviembre de 2007 a las 12:02

A mi me pasó.
estoy de 23 semanas y me dejo la ropa de su hijo mi mejor amiga asi que como olia a cerrada y alguna estaba amarilla me puse manos a la obra.
yo use el kalia (EL BOTE ROSA),y debo decir que la tuve que dejar unos dos días en remojo, no me daban salido.....y las más duras las acabe quitando restregando con el jabon lagarto de toda la vida....

si me diera el sol lo mejor es poner las prendas a clareo con el mitico lagarto. eso si es infalible

Me gusta

16 de noviembre de 2007 a las 12:19
En respuesta a maryla29

Si es blanco, infalible
el sobrecito de "BLANCO NUCLEAR", viene una bolsa con varios sobrecitos, solamente tienes que dejarlo unas horas a remojo. A mi me ha salido blaquisima la ropa! Pero solo para blanco eh?, se come el color. En mercadona lo venden, en el corte ingles tb y supongo que en cualquier supermercado.

Leer más

Blanco nuclear bebés
también hay blanco nuclear para bebés, supongo que será menos agresivo que el otro! yo lo he utilizado para cortinas, hasta incluso para nuestra ropa y una pasada cómo se queda todo

Me gusta

16 de noviembre de 2007 a las 12:48

Truquitos de mi mami
mi madre le paso lo mismo al sacar las sabanas del coche para sus nietos hace unos meses, asi que las lavo con blanco nuclear y quedaron impecable, lo unico que tienes que hacer despues de haberla lavado con este producto, es hacerle un lavado normal con norit o el jabon que utilices para tu bebe, para quitarle restos del blanco nuclear, la ropa se queda nueva.

inma 28+3 de angel

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Dosis de pectox

    24 de septiembre de 2007 a las 13:22

Conversaciones más activas

Principio de la página