Foro / Maternidad

Lavar ropa de bebe

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 13:28
E
estel_5874518
27/12/05 a las 10:24

Hola chicas!, me han regalado mucha ropa de bebe de mi primo, y al haber estado guardada 2 años huele un poco a alcanfor y esas cosas.

¿Usais algun tipo de detergente especial? ¿Lo puedo meter en la lavadora con un lavado para ropa delicada?. Es que todavia no tengo mucha idea de esto, y quiero dejar toda la ropa limpita para cuando venga mi bebe.

Gracias.

Kiaratt

P.D. Es que en las charlas de prenatal te dicen que todo tiene que ir lavado a mano y sin usar suavizantes, por eso me surge la duda.

Ver también

A
an0N_797124799z
27/12/05 a las 10:48

Será que
en Prenatal tienen todo el día para estar lavando!!!, que fuerte jeje. Mira yo toda la ropita que me están dando la lavo en la lavadora con un programa de ropa delicada, uso el detergente nuestro y pelín suavizante. Dicen que ésto último no es bueno, pero no veo porqué ya que todos los jabones de uso comercial para lavadoras, ya sea de ropa de bebé o no, llevan agentes químicos. Será cuestión de ir probando. A mi desde luego me queda limpita, suavita y huele a las mil maravillas. Puedes utilizar también un perlan o algo de eso.

Un beso
Bani 29+5

E
estel_5874518
27/12/05 a las 11:58

Muchas gracias
Muchisimas gracias a todas!!, es que como te dicen tantas cosas, no se aclara una.
Besos.

A
an0N_876737399z
27/12/05 a las 13:25

Hola
mira usa Bebé Nuclear, lo tienes en todos los centros comerciales, la ropa se queda perfecta de limpia y de suave y de todo, no hace falta ningun suavizante especial ni nada, es el mejor, te lo aseguro.
patri+erika 35

L
liyun_8519166
27/12/05 a las 13:35

Ropa bebé
Yo he comprado Perborato, que lo encuentras junto a los detergentes normales, es barato. Me lo recomendaron para blanquear la ropita sin perjudicarla, el resto lavarlo con un detergente suave, tipo Norit que sí lo puedes usar en lavadora. Lo que no es bueno es centrifugar las cosas de lana en general ni usar suavizante porque estropea la ropita y no es recomendable para la piel.

M
monina_5638744
29/12/05 a las 3:36

Yo he comprado wipp marsella y talco
no pongo mucho y la ropita huele muy bien. me han dicho que el jabon se elimina mas facil con el enjuage que el detergente.saludoa

M
mekka_5733171
29/12/05 a las 13:28

Hola
Verás, a mí me recomendaron lavar la ropa con jabón especial para bebés (Norit bebés o detersolín, el blanco nuclear al ser en polvo deja grumitos) ya que tienen la piel muy delicada, pero sobretodo nada de suavizante, en el programa de ropa delicada, y sólo su ropita (también me dijeron que nunca llenes del todo la lavadora cuando laves su ropa).

Espero haberte ayudado.
Feliz Año Nuevo a todas!!!

Lorena + Javi (29 días)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest