Foro / Maternidad

Laverdadaldescubierto

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 14:57
A
an0N_618562399z
7/9/09 a las 14:19


TODAS VAIS DE AMIGUITAS PERO....

"
Solo una pregunta kittyclass11
"
Enviado por acachupower el 21 julio a 17:05

si no te gusta que te vacilen, critiquen, inventen, averiguen, etc...por qué las contestas?
Por qué las sigues el rollo?
Por qué subes los post¿
Creo que no hay ninguna diferencia entre tu y las que te vacilan, es más creo que tu eres peor, porque las alentas a que sigan haciendo de las suyas a costa de tu nick, con lo cual me demuestra que te gusta.
Para mi no mereces la pena, y trataré tu nick como se merece...............
No me han dado ninguna prueba de que tu seas o no otros nicks, pero desde luego que tu comportamiento y tus contestaciones, no me dejan muchas dudas respecto a tus intenciones en este foro.
Desde que estoy aqui, salvo una decena de post, no más, donde has preguntado, contestado o contado alguna de tus experiencias como madre, cosas tampoco muy importantes, que cualquier persona puede saber sin ser madre, los demás escritos tuyos son para seguir el rollo a las que te vacilan, o para insultarlas abriendo post que según las que te defienden entorpecen la buena marcha del foro, pero que luego no tienen problemas en contestar y aumentar con ello el mal rollo que pretenden unas cuantas.
Para mi no hay mucha diferencia entre tu, y cualquier persona que solo entra en este foro a buscar polemica y echarse unas risas (como quiera, hay muchas maneras)
Aparte de que me voy a permitir la lincencia de darte un consejo, no quedas muy bien con tus contestaciones, aveces son vulgares y en otras ocasiones carentes de sentido y gracia; asi que yo suelo hacer caso a un sabio refrán MANOLETE SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES.
La que se quiera dejar engañar alla ella.
Que te vaya bonito.

------------------------------ ------------------------------ ---------------------------




"
Pues qué quieres que te diga pero no coincido contigo
"
Enviado por pipilastrum6 el 27 agosto a 16:35

A mi me sobran todas las que tu has puesto.
Mamalandia no la he visto escribir nunca, tricia solo escribe tonterias,gugutatata en vez de una madre parece una vieja madre,bwenisima solo sabe contar penas,rocioeirene ha borrado su nick (asi que deja de meter la pata, que si has entrado hace poco al foro, hace por lo menos un mes que borro su cuenta, cómo a conoces?)mamapapayoya esta desfasada, ha pasado de estar normal ha ser una histerica y odioalajefa es una burda imitación de malaputa o angelamala, y una lameculos.
Todas carecen de gracia, y de protagoniso, y si le tienen suele ser por quienes las defienden, o por las que se meten en los post que ellas crean.

------------------------------ ------------------------------ ---------------------------

"
¿que nos hemos cargado a bitme?
"
Enviado por minuevonick el 24 julio a 09:23

Osea, que crticas a las que cambian de nick, las que se inventan vidas¿¿¿ y dices que nos cargamos a bitme???

Me vas perdonar, pero tu amiga precisamente borró su cuenta por cagarla en un cambio de nick, porque utilizaba uno para ir de buenísima en cmm, y otro para expresarse como realmente es, como tú dices. Por no decir los que usaba para insultar, o para mandar privados.

¿Inventarse vidas? ¡¡Pero si no hay nadie que lo haya hecho más a conciencia que ella!!

3 hijos, sus respectivas edades, y sexo, más detalles como que si uno es muy alto, que uno tiene una posible intolerancia..etc..etc

Que si un trabajo de abogada, que si un despacho grande como una guardería, que si el marido no está y ha colechado con todos, que el mediano todavía duerme con ella a veces, y el pequeño aún mama con 2 años..¿¿sigo??

Las veces que sale el tema (que gracias a dios son pocas) me parece que yo fui la única que estuvo en el foro esa temporada, porque os coméis a posts a foreras por mucho menos, y todavía hay gente que piensa que pobrecita bitme con todo lo que llegó a mentir, insultar y utilizar lo que sabía gracias al cmm para meterse con las foreras que le tosían, y todo SÓLO porque estáis de acuerdo con la forma de vida que ella defendía...

Osea que la primera que inventó una personalidad para darse a conocer y la que no tuvo más c0jones a entrar después de ser descubierta (más que pocas y para seguir mientiendo) fue la bitme que nos hemos cargado.

Y sinceramente, tu anterior nick a éste de marihuana, no sé cuánto tiempo anda por el foro, pero en la época de los copy de bitme yo no lo veía, y por lo visto seguiste esa historia..¿tenías otro, o tienes algo que contar?

------------------------------ ------------------------------ ------------------------

"
Bitemi=lili
"
Enviado por gugutatata el 25 julio a 01:13

hablais de na abobada rubia, guapa, delgada alta con 3 hijos, un super-salón, un marido ejecutivo-agresivo que no para de viajar a tailandia y china ( a qué irá ) con 3 hijos maravillos, colechando, rubios y guapos ademas de inteligentes de cole privado, con jacuzzi, con amante buenorro, un setter irlandes pelirrojo con el que se va a cazar a caballo y galopa por los bosques vestida de ralph lauren y el resto de la semana lo dedica al golf y a la talasoterapia en el balneario de la Toja.....ufffff que peli de sobremesa y sobre todo que envidia de la abobada con megadespacho!!!!!




Ver también

A
an0N_618563999z
16/8/10 a las 14:57


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram