Foro / Maternidad

Le a rranko la kabeza a los del clinico de malaga o k ago :e

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 21:09
T
tirma_9057244
30/6/10 a las 9:02

hola xicas os kuento mi problema ,el lunes fuy ala eco de 32 semanas,y el gine me a mandado ya para monitores,pork pesa 3 kg y biene de nalgas,asta ay todo bien,pues e yamado esta mñn para pedir cita para monitore y me an dixo k asta k no este de 40 no me la dan¿?¿?¿?¿ y aparte de eso tengo papiloma en el cuello del utero y me an mandado a monitores para k me programen la cesarea para dentro de 2 semanas ,y no les da la gana a los del kliniko ponerme monitores k ago ¿?¿?

Ver también

A
amaia_6122931
30/6/10 a las 10:48

Asi funcionan...
yo en Madrid tuve la ultima eco la semana pasada de 33 semanas y no me mandaron mas ecos, le pregunté para cuando la próxima? que yo pensaba que en ahora serian mas seguidas me dicen que ya no me van a hacer más ecografías. Yo me quedé alucinada porque creía que ahora que se acerca el final como mínimo me harían otra en la semana 38 pero nada de nada.
Y eso que dicen que nuestra sanidad publica es de las mejores!!!!.
En fin quejate y quejate, está claro que es la única manera de que te hagan caso.

T
tirma_9057244
30/6/10 a las 10:56

Pues si
tengo informes del gine me los dio el lunes,asi k me plantare a yi,la pena es k el kliniko es una mierda gigante,pero no me pertenece el materno asik a ... tengo otra niña de kasi 4 años y todavia estoy esperando k me yamen pa las ecos,me las tube k pagar en la gutember a si k ya bes la mierda de sanidad publica k hay en españa ,o porlomenos en andalucia

T
tirma_9057244
30/6/10 a las 10:59

Lo peor
lo peor es k le pase algo a mi niña,por lo del papiloma,si no me asen cesarea se lo lleba todo ella,asik amos a ver k pasa,al medio dia ire a formar el pitote,alos kabrones de a yi ya os kuento ,besos xikas y gracias

L
leda_5957675
30/6/10 a las 11:26

Yo voy por el materno de málaga
y desde la semna 36 vpy a monitores y a veces hasta dos por semana. De todos modos por telefono no te dan cita para monitores tampoco en el matreno tiene sque ir con los informes del médico en mano...pero vaya...me parece el colmo!, que tengas mucha suerte!!

A
an0N_968112099z
30/6/10 a las 12:17

si esq algunos son para quitarles el puesto d trabajo
hola!!!!!!!!! desd luego esq es para matarlos, tu plantate alli con tus informes y no t vayas sin los monitores, y sino entras por urgencias como dice lechado y les cuentas lo q sea, yo la verdad esq solo he ido una vez a la ss porq lo llevo por privad pero el dia q fui fue prq pensab q habia roto la bolsa, se lo dije y les dije q estab a reposo por contracc y m hicieorn un monitor sin yo decir nada............ asi q m extraña q sean tan
pero como dice por ahi otra chica es mejor en persona.

T
tirma_9057244
30/6/10 a las 12:26

ya e ido
ya e ido y lo uniko k puede aser el mediko de kabecera es hacerme el kontrol de embarazo todas las semanas pa savr k esta bien la niña ,pork komo ya no me asen mas ecografias porlomenos asta k me ponga de parto pues eso are,ir a control todas las semanas,y ma dixo k si me dan kontracciones pues a urgencias,pero klaro alas del materno,pork al kliniko no bopy ni muertaaaa

T
tirma_9057244
30/6/10 a las 21:00

Pues si sunglasses
de k parte de malaga eres¿?¿

T
tirma_9057244
1/7/10 a las 21:09
En respuesta a leda_5957675

Yo voy por el materno de málaga
y desde la semna 36 vpy a monitores y a veces hasta dos por semana. De todos modos por telefono no te dan cita para monitores tampoco en el matreno tiene sque ir con los informes del médico en mano...pero vaya...me parece el colmo!, que tengas mucha suerte!!

El lunes boy al gine privado
PUES ESO K KOMO NO ME E KEAO MUY KONFORME EL LUNES BOY AL DE PAGO K ES EL DIRECTOR GENERAL DE GINICOLOGIA DEL MATERNO DE MALAGA,Y YA UNA VEZ K BAYA A YI ME BERA EN EL MATERNO ,Y ASI NO TENGO K IR AL KLINIKO PARA NADA,YA OS KONTARE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook