Foro / Maternidad

¿le afectan al feto los "disgustos"?

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 18:13
K
khdija_8881310
20/6/07 a las 13:58

Direis que cosas tiene esta tambien... pero es que resulta que la semana pasada estube en le tocologa y me dijo que deberia estar de baja yo le dije que mi trabajo no era de levantar pesos ni nada de eso ya que trabajo en una oficina,a lo que ella me respondio que si tomaba disgustos y yo le dije que con los clietes pues a veces si,ella me preparo un parte de baja sin fecha y me dijo que si algun dia me sentia mal por los disgustos pues a la baja y punto,claro da la casualidad de que hoy llevo un dia de disgustos que no veais ya he llorado dos veces hoy por puros del jefe,,gfsfkgusadfvasy y claro me ha dado por pensar si le pasara algo a mi chiquitin por estos disgustos me cargo al p.......... jefe.haber si me podeis ayudar estoy nerviosa quiero que mi bebe este bien,soy Pilar y estoy de 13 semanitas hoy asi que para el 28 de Diciembre dios mediante conoceré a "mi cielo" un besito y gracias guapas

Ver también

I
iraci_8265068
20/6/07 a las 14:12

Pues si que afecta
pero no tienes que preocuparte mucho, porque la naturaleza es sabia con eso y durante el embarazo el cambio hormonal, sobre todo en el segundo trimestre, te hace sentir bastante feliz.
Eso no quita que te lleves un disgusto o un susto y te suba la adrenalina, a ti y al bebe, pero por una cosa puntual tampoco hay que preocuparse!

Eso si, si la doctora te ha dado un papel para la baja, usalo si te hace falta y te relajas y aprovechas para mimarte un poco.

un besin

M
myrian_8552079
20/6/07 a las 14:48


hola Querida Pili!!! como estas???
mira, yo qu tu pongo la fecha y doy de baja porque te conviene estar tranquila, tener tiempo para tu misma.Si pudieras seria lo ideal porque no le hace bien al bb si andas sufriendo todo el dia.Claro que estar angustiado es parte de ser humano y es normal pero bueno, tu sabes como es, al estar embarazada estas mas sensible.
Que opina tu marido??
besos! y a pasarla bien!!! nada de andar triste

K
khdija_8881310
20/6/07 a las 16:13

Muchas gracias guapa
por contestar,estoy otra vez en el curro un poco mas tranquila en gran parte gracias a vosotras sois un cielo,y por otra parte muy triste ya que hoy mi madre me dijo que mi prima hermana que estaba embarazada del mismo tiempo que yo casi,ya que yo voy para el 28 de Diciembre y ella iva para el 25 del mismo mes a perdido a su bebe,estoy rota,tengo mucho miedo amigas,mi madre me lo ha dicho ya que mañana voy a la matrona y pensaba pasar a verla ya que estaba de reposo ahora ya no se que hacer,que pena,que dia mas malo no dejo de llorar a escondidas.No puedo pensar en otra cosa que lastima

M
myrian_8552079
20/6/07 a las 16:33
En respuesta a khdija_8881310

Muchas gracias guapa
por contestar,estoy otra vez en el curro un poco mas tranquila en gran parte gracias a vosotras sois un cielo,y por otra parte muy triste ya que hoy mi madre me dijo que mi prima hermana que estaba embarazada del mismo tiempo que yo casi,ya que yo voy para el 28 de Diciembre y ella iva para el 25 del mismo mes a perdido a su bebe,estoy rota,tengo mucho miedo amigas,mi madre me lo ha dicho ya que mañana voy a la matrona y pensaba pasar a verla ya que estaba de reposo ahora ya no se que hacer,que pena,que dia mas malo no dejo de llorar a escondidas.No puedo pensar en otra cosa que lastima


Pili, siento mucho lo de tu prima esas cosas pasan, pero tienes que pensar que la nauraleza es sabia y cuando no deja que un embarazo avance es por algo.
Yo creo que en vez de ir a verla yo la llamaria, asi no le choca ver tu panza.pero tambien es bueno que sepa que estas ahi para lo que necesite.
No tengas miedo! animo!!!
no me acuerdo, ya sabes el sexo de tu bebe?
besos!

K
khdija_8881310
20/6/07 a las 16:40
En respuesta a myrian_8552079


Pili, siento mucho lo de tu prima esas cosas pasan, pero tienes que pensar que la nauraleza es sabia y cuando no deja que un embarazo avance es por algo.
Yo creo que en vez de ir a verla yo la llamaria, asi no le choca ver tu panza.pero tambien es bueno que sepa que estas ahi para lo que necesite.
No tengas miedo! animo!!!
no me acuerdo, ya sabes el sexo de tu bebe?
besos!

Hola cariño
no guapa aun no se lo que es pero soñe el otro dia que era niña.... no se con cuantas semamanas te lo dicen,mañana voy a la matrona,en una semana al gine privado y el 2 de Julio eco y resultados del triple sreenig Espero que me digan algo prontito aunque hoy mas que nunca me da igual lo que sea,solo quiero volverle a ver y que este bien,esta tristeza me mata estoy deseando irme a casa,solo me consuela hablar guapa,un besito y gracias otra vez y tu como estas?cuentame

M
myrian_8552079
20/6/07 a las 18:04
En respuesta a khdija_8881310

Hola cariño
no guapa aun no se lo que es pero soñe el otro dia que era niña.... no se con cuantas semamanas te lo dicen,mañana voy a la matrona,en una semana al gine privado y el 2 de Julio eco y resultados del triple sreenig Espero que me digan algo prontito aunque hoy mas que nunca me da igual lo que sea,solo quiero volverle a ver y que este bien,esta tristeza me mata estoy deseando irme a casa,solo me consuela hablar guapa,un besito y gracias otra vez y tu como estas?cuentame


Yo estoy muy bien por suerte.
Estoy de 5 semanas y no tengo nauseas, sera que aparecen despues??? fui al medico, me hicieron analisis de sangre y pipi y en la semana 8 ire a privado a ver si se se ve algo o se escucha algo en la eco
mira, yo creo que tampoco puedes andar contenta tooooodos los dias de los 9 meses porque no seria real.Hoy a la noche te duermes tranquila y mañana sera otro dia seguramente mas contenta.
Tratar de dejar de lado todo lo que te ponga mas mal porque no tiene sentido, pero bueno, hay cosas que pasan que una no lo puede evitar, como lo de tu prima.
Has tenido nauseas tu??
yo ruego que no aparezcan
bsitos

K
khdija_8881310
20/6/07 a las 18:13
En respuesta a myrian_8552079


Yo estoy muy bien por suerte.
Estoy de 5 semanas y no tengo nauseas, sera que aparecen despues??? fui al medico, me hicieron analisis de sangre y pipi y en la semana 8 ire a privado a ver si se se ve algo o se escucha algo en la eco
mira, yo creo que tampoco puedes andar contenta tooooodos los dias de los 9 meses porque no seria real.Hoy a la noche te duermes tranquila y mañana sera otro dia seguramente mas contenta.
Tratar de dejar de lado todo lo que te ponga mas mal porque no tiene sentido, pero bueno, hay cosas que pasan que una no lo puede evitar, como lo de tu prima.
Has tenido nauseas tu??
yo ruego que no aparezcan
bsitos

Pues si...........
que tengo y voy para delante gracias al cariban,he probado varias veces a dejarmelas y no puedo la ultimaa vez ayer y no veas que dia,no vomito normalmente aunque a veces si,he perdido en estos tres meses tres kilos imaginate jajaaja.. en cuanto a si se vera algo en tu eco te digo que si pues yo fui de casi 8 semanitas y ya se le escuchaba el corazon si quieres ver mas o menos lo que veras dame tu direccion de correo y te las envio ahora mismo y ves a mi chiquitin de ese tiempo vale?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir