Foro / Maternidad

Le cambiaran los ojos a mi bebe!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 18:19
D
dian_5866345
1/7/17 a las 2:59

Mi bebe nacio con ojos grises pero en la luz se le ven azul, ahorita tiene 3 meses ya en una semana cumple los 4 meses, nose si le iran a cambiar.. 👌🏻👶🏻

Ver también

W
wissal_8317702
1/7/17 a las 3:43

Por lo general si cambian. La mayoría de los nenes tienen el color gris al nacer y los primeros meses. Hasta los 6meses no tienen el color definitivo y yo diría que más también. He visto bebes que recién a los 8 o 9 meses cambiaron el color. Por lo general es progresivo. Y claro luego están los casos de gente que cuentan que los ojos de sus bebés cambiaron de color a los dos años o hasta cuatro. En fin que con 4meses seguro que aún les queda por cambiar. 

D
dian_5866345
1/7/17 a las 10:34
En respuesta a wissal_8317702

Por lo general si cambian. La mayoría de los nenes tienen el color gris al nacer y los primeros meses. Hasta los 6meses no tienen el color definitivo y yo diría que más también. He visto bebes que recién a los 8 o 9 meses cambiaron el color. Por lo general es progresivo. Y claro luego están los casos de gente que cuentan que los ojos de sus bebés cambiaron de color a los dos años o hasta cuatro. En fin que con 4meses seguro que aún les queda por cambiar. 

Sii eso pienso Yo y mas por que eh leido.. pero la gente jaja me dice lo contrario!! Queria poner foto pero no se puede... 

D
dian_5866345
1/7/17 a las 10:37
En respuesta a dian_5866345

Sii eso pienso Yo y mas por que eh leido.. pero la gente jaja me dice lo contrario!! Queria poner foto pero no se puede... 

Ohhh ya pude!! Jaja asi se le ven en lo oscuro gris y en la luz o el sol se le ven azules!! Pero sii le pueden cambiar... solo esperar.. 

W
wissal_8317702
1/7/17 a las 14:06

De cualquier manera se ven bastante claro tos. Capaz terminan verdes en lugar de marrones. Bueno a esperar y agradecer que vea que es lo más importante. Felicidades por tu bebe. Es muy bonito. 

D
dian_5866345
1/7/17 a las 18:19
En respuesta a wissal_8317702

De cualquier manera se ven bastante claro tos. Capaz terminan verdes en lugar de marrones. Bueno a esperar y agradecer que vea que es lo más importante. Felicidades por tu bebe. Es muy bonito. 

Sii gracias a Dios, es lo mas importante!! Jaja y si es muy Hermoso y bien risueño.. muchas graciass!!! ☺️

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir