Foro / Maternidad

Le cepillan los dientes a sus bebes?

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 23:51
C
cleofe_8765728
28/6/07 a las 19:03

tengo un bebe de 10 meses que tiene 6 dientitos, pero nunca se los he cepillado , se usa pasta dental?cuantas veces al dia lo hacen? gracias chicas!!

Ver también

M
mzia_8042600
28/6/07 a las 19:14

Yo sí.
A Blanca le salió el primer diente con 10 meses, y compré un cepillito de silicona, que incluso tenía un tope para que no se lo meta entero en la boca. Lo compré en Alcampo, de marca Jané. Sólo se los lavaba con agua.

Ahora tiene dos años y 7 meses y ya uso un cepillo normal, pero de niños, suave y pasta de dientes infantil. Antes no, porque se la tragaba, no sabía escupir. Ahora le echo un poquito de pasta y primero se los lavo yo y luego le dejo a ella un rato y le encanta.

Besos

Beatriz y Blanca

A
an0N_862835699z
28/6/07 a las 19:18

Yo no
no sabía que se podía hacer ya ni que había cepillos para ello. Julia tiene 8 dientes y un poco de colmillo y aún no se los he cepillado nunca, pero me temo que va a ser una tarea de chinos!

Besos

Y
yimin_8650618
28/6/07 a las 22:48

Realmente no es preciso hasta los 24 meses (ojo con la pasta)
pero no está mal hacerlo (o simularlo)para que adquieran el hábito.
en cualquiera de los casos OJO con el dentrifico: no se le puede dar fluor a un niño pequeño. Que yo sepa solo hay un dentrifico apto para menores de 24 meses, se llama ELMEX y lo venden en farmacias

saludos,

Y
yimin_8650618
28/6/07 a las 22:50

El fluor para menores de 24 meses está contraindicado
Elmex no tiene fluor.

Y
yimin_8650618
28/6/07 a las 23:51

Ah chica no sabía...
pero en cualquiera de los casos el contenido en fluor es menor
me viene tu aportancion de maravilla... porque recientemente le compré a mi hija el elmex pensando que no tenia fluor, ya que, no se que te parecerá a ti, me da la sensaciñon que el fluor la estriñe... de hecho en esta ultima vez lo ha estado y mucho...
¿que crees? ¿hay causalidad? o lo que digo es purita "casuistica"

Este es el orden de salida de los dientes del bebé
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram