Foro / Maternidad

le da hipo tres y cuatro veces al día...¿lo véis normal

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 19:19
H
hidaya_737635
3/11/09 a las 14:24

A mi nene le da tantas veces hipo que aunque he leído que forma parte del proceso de madurez de sus pulmones y de que se supone síntoma de bienestar fetal a mí el tema me angustia...sé que será probablemente una neura, pero me gustaría saber si a vosotras os pasa tantas veces...no es porque pase, si no las veces que ocurre, que me parecen demasiadas...además a mí personalmente me parece que les debe ser un sufrimiento, porque al menos cuando yo tengo hipo lo paso mal...sólo le dura unos cinco minutillos, pero es que incluso de madrugada le da...pobrín...me da mucha cosa, no sé...a mi primer hijo le pasaba, pero no tantoooooo....a ver qué me decís...besitos a todas y gracias.

Ver también

Y
yerena_9040256
3/11/09 a las 17:30

A mi nena le pasa también
Cada día hasta cuatro o cinco veces, incluso mi madre me dijo que le daba mucho hipo, pero menos mal que es normal si no sí que me rallaría. Por otro lado, a mí no resulta molesto, más bien me hace gracia porque sé que no es malo. Pero yo pensaba que no lo notaría y no veas! Jeje

E
estel_5796498
3/11/09 a las 18:09

Cómo es ésto del hipo??

Quería preguntaros que sensación sentís cuando el bebé tiene hipo, cómo os dais cuenta? porque en mi caso no se si tiene hipo. Y a partir de que semana empieza con ello?

Gracias!

Un beso!

Yimbi + niña (24+0)

G
gladiz_9662531
3/11/09 a las 18:38

Hola guapa
Mira mi hijo mayor que cumple ya 13 anitos este mes tenia mucho hipo ( estando yo embarazada de el. Yo me preocupe mucho pero el gine me dijo entonces que era normal y ... Efectivamente... Nacio sano y nunca hemos tenido ningun problema.
Relajate y no te preocupes guapa !

Un beso,
Maria

A
an0N_691215699z
3/11/09 a las 19:19

Tranquila, no pasa nada
Hola, a mi beba le pasa lo mismo, y ahora incluso más veces al día. Pone un poco nerviosa, hasta que te acostumbras, y también me pasa mucho de madrugada, después de las comidas, después de moverme bruscamente...
No te preocupes, es una buena cosa, aunque dicen que el que tiene mucho hipo dentro, también lo tiene los primeros meses de vida.
Besos.
Ara (31 s.)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir