Foro / Maternidad

¿le dais mi primer danone yogurt y petit suise a los 6m?

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 13:18
E
elise_6218511
10/3/08 a las 13:26

saludos. quería saber si le dais yogurt de primer danone a vuestros nenes con seis meses. el yogur pone que es con leche adapatada, aunque tiene nata también. Pero mi duda sobre todo es conc el petit suise de primer danone. Pone que es con queso fresco y además una fruta que tiene es fresa. creo que la fresa y el kiwi son las dos frutas que se les dan de más mayores. ¿ qué pensais?

Ver también

B
beilei_7303720
10/3/08 a las 13:35

Yo si
yo se los doy a mio niño,los yogures pq los petit ni los he visto,pero los yogures se los doy desde los 6 meses y le han ido bien,ademas le encantan¡¡¡¡¡¡¡

D
doaae_9495947
10/3/08 a las 13:36

Mira...
yo estaba igual ke tu, mi niño tiene 7 meses y klaro hay infinidad de kosas en la farmacia ke pone a partir de 6 meses pero klaro yo no me atrevia a darle nada, entonces le pregunte el otro dia al pediatra si le podia dar mi primer danone y me dijo ke si ke sin problemas, entonces para yo no andar con mas dudas le dije: ¿puedo darle de todo lo ke ponga a partir de 6 meses? y me dijo si! sin problema, eske klaro si pone a partir de ls 6 meses yo creo ke ya se le puede dar no? puf nose a mi me pasa igual el otro dia le kompre petit de danone y klaro llebava dos de albarikoke y digo puff si desto no pueden comer, pero por otro lao pense: si pone a partir de los 6 meses poke no se lo voi a dar, en fin, ke lio no jejeje espero haberte ayudado, besos,

L
leidy_5468732
26/3/08 a las :47

En la revision de niño sano
en los 6 meses te explican todo el tema de la alimentacion, los danone si lo aconsejan,en cambio de los petit suis a mi me dijeron que nada que son malos porque tienen mucha grasa y poco alimento. y de fresa,melocoton y kiwi nada de nada hasta los12 meses por ahi.
yo guiandome por las edades que ponen en los potitos de fruta pues no le echaba cuenta a los contenidos hasta que a mi hija de 6 meses le empezaron a salir ronchas resulta que los potitos llevan melocoton y zumo de uva, Y PONE DESDE LOS 4 MESES...frutas prohibidas por lo medicos para esa edad,asi que le estaban dando reaccion.

supongo que esto es como los maestros que cada cual tiene su librillo... un beso a todas. espero que mi opinion sirva para alguien.

A
an0N_991627999z
7/6/11 a las 13:18

Tu eres su propio medico
no es que no le hagamos caso a los medicos pero es que son muy estrictos y si te guis por ello el niño no come nada hasta el año,,,
mi hijo tiene 8 meses desde los 3 meses esta tomando cereales,a los 4 el pure a los 7 yogures y ahora estoy dandole un petit de vez en cuando,y nada le ha sentado mal.
las marcas como danone,hero y esas son especiales para niños y han mejorado sus recetas para garanrizar una buena alimentacion,.
un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram