Foro / Maternidad

Le dais pure de lentejas a un bebe de 11 meses?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 11:57
I
iram_5529694
16/12/07 a las 11:03

es que hoy las estoy haciendo, y he pensado en batirle unas poquitas para comer, que os parece, es muy pronto? gracias chicas y muchos besitos, felices fiestas

Ver también

O
odilia_9551388
16/12/07 a las 11:06

Hola arita
yo a mi hija se las di a partir de los 12 meses,ya q me lo dijo el pediatra,pero no creo q por un mes antes pase nada,besosssss

I
iram_5529694
16/12/07 a las 12:00
En respuesta a odilia_9551388

Hola arita
yo a mi hija se las di a partir de los 12 meses,ya q me lo dijo el pediatra,pero no creo q por un mes antes pase nada,besosssss

Gracias chicas
al final se las dare, lo que no entiendo es por que ponen los pediatras tanto incapie en los meses para la introduccion de alimentos

A
an0N_851638299z
16/12/07 a las 16:11

Que raro?
Legumbres y frijoles es lo mismo? Entonces no entiendo nada.

Mi sobrina tiene el añito recien cumplido y se que desde hace mucho ella ya come lentejas, frijoles negros, chicharos, frijol colorado....y mi hermana nunca me dijo que le habian recomendado esperar. Parece que en cada lugar es algo distinto. Pero me ha hecho bien leer este post. Porque los abuelos todo el tiempo me preguntan que cuando le voy a dar frijol al nene. Y ahora me doy cuenta que no debo tener ningun apuro. Tiene solo 7 meses y medio. Gracias por la informacion. Majela.

A
aila_5329248
17/12/07 a las 11:57

Con 7 meses
Hola!
Juanjo las está tomando desde los 7 meses más o menos. A sus verduras de siempre en vez del pollo, un puñadito de garbanzos o un puñadito de lentejas y le chifla!
Es lo de siempre, poco a poco y si le sienta bien, porque no? Eso sí, estáte atenta a cualquier cosa por las alergias y demás.
BSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram