Foro / Maternidad

Le dan a sus bebés cosas para mordisquear (galletas, pan, fruta)?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 1:47
G
goundo_8988392
9/12/11 a las 3:57

Es que me quedé pensando que mi nena solo come sus papillas trituradas... nada enterito... y tiene 8 meses ¿ no será hra de que comience a mordisquear cosas enteritas? es que cuando intenté darle un trozo de manzana, pan, etc se atoraba porque le saca pedazos con su par de dientes, entonces yo al final andaba tan estresada con que se ahogara y atorara que mejor dejé de darle. Uds. les dan cosas enteras a sus bebés para que muerdan por si mismos? como lo hacen?
Besos

Ver también

A
anu_9883464
9/12/11 a las 17:40


PUEDES DARLE GALLETAS DE CHAMPAÑA Y PK SE DESASEN , PERO NADA MAS PK AL IGUAL K MI BB SACA PEDAZITOS Y SE ATORAN , MIRA A MI BB DESDE LOS 5 MESESK COME YOGURT , CHIKITINES , FLAN Y COMPOTAS PUEDES DARLE IR PROBANDO

E
edy_6369911
11/12/11 a las :57

Y con una red antiahogo?
Creo que es mas cómodo, yo ya la tengo preparada y solo falta que mi bebe aprenda a meter la red a la boca y no la parte de que tiene que agarrar jeje, pero ya le doy chupar galletitas sin gluten, eso si de mi mano como veo que se desase ya le quito y el a protestar jeje pero bueno poco a poco va a terminar sus galletitas enteras.
Supongo que a los 8 meses ya lo puede agarrar bien en su mano y mordisquear su fruta o galleta sin que se ahogue.

G
goundo_8988392
11/12/11 a las 1:47

Ay que sustito si!
siii es cierto a esta edad ya puede pero me da como sustooo... bueno hay que supervisar bien no mas creo! empezaré con galletas de champaña como me dicen acá y frutas y la red antiahogo que está genial no?
Besos y gracias chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir