Foro / Maternidad

Le dan arcadas con el puré de verduras ¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 16:40
E
eshaal_9546078
7/5/09 a las 16:06

A mi hija de 6 meses no hay manera de hacerle comer las verduras. Hemos empezado con puerro, zanahoria, patata y judías. Los primeros días fue un poco horroroso, pero también nos pasaba con las frutas porque no quería comer con cuchara. De pronto comenzó a querer la cuchara y a comer bien, pero con las verduras sólo me ha durado 2 días. Mientras que con las frutas abre la boca como una loca, con las verduras le dan arcadas y tengo que metérselas con el chupete... y casi siempre llorando. He quitado las judías para ver si así iba mejor, pero nada. ¿Alguna alternativa? ¿Cómo puedo hacer para que le guste más?
Gracias

Ver también

K
kine_5699641
7/5/09 a las 16:09

Pon
mucha zanahoria, prueba la calabaza, quitale las judias verdes, animo

M
mendia_8566720
7/5/09 a las 16:09

A la mia le pasaba igual
Cuando le meti el pollo mejoro bastante,pero es durillo si no les gusta. Se tomaba 40 los primeros dias y ahora vamos por los 240, asi que ten paciencia.

Un saludo

A
an0N_642718399z
7/5/09 a las 16:09

El puerro da un sabor fuerte.
El mío al principio si llevaba no lo quería, prueba primero con patata zanahoria solamente. Yo empecé primero con patata, luego con patata y judía, pero poquita judía, cada vez añadí más. Luego calabaza, luego calabacín y después la zanahoria. y por útimo el puerro, pero siempre al principio en poca cantidd para que se acostumbrara al nuevo sabor poco a poco. Nunca ha sido demasiado tragón así que lo mío es poco a poco.

N
noha_5146624
7/5/09 a las 16:40

Prueba
a ponerle calabaza, que le da un sabor más rico. Personalmente pienso que el calabacín también mejora el sabor.

Ah!! Comprueba que el puré no tenga grumos (mi bebé con grumo, no quiere ni ver el puré, y si grumos se come hasta la última cucharada).

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram