Foro / Maternidad

Le dan espasmos que se queda sin respirar

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 21:12
L
liz_5993292
5/7/08 a las 13:09

hola a todas!!!!

os cuento, mi niña tiene 2 meses y medio y desde casi el nacimiento, cada vez q se pone a llorar mucho le da como un espasmo q se queda unos segundos sin respirar y muy roja. En su dia se lo comenté a la pedíatra y me dijo que era normal, que era el espasmo del lactante, y que la pusiera boca abajo y le diera azutes en el culo. También le pasó cuando la puse los pendientes y también cuando la vacuné.

Lo que pasa es que hoy, hace un ratito, estaba tan tranquila en su hamaca y le ha vuelto a dar, así sin ton ni son, la he cojido, la he puesto boca abajo y le he "azoteado" el culete, pero ha tardado mucho en arrancar a llorar y se ha puesto bastante roja, casi morada, os podeis imaginar como estaba yo, me he puesto a temblar y a llorar. Me he asustado muchísimo.

Alguna también la pasa????

Hay alguna forma de prevenirlo o por lo menos, que se le pase antes o reaccione antes??????


muchísimas gracias

Ver también

E
enilda_8305080
5/7/08 a las 14:49

Hola guapa
La verdad es que no sé sobre el tema ya que no me ha pasado. Por lo que te he leido, debes asustarte mucho cada vez que te pasa.
Te lo subo para ver si alguna otra madre te puede dar algún consejillo sobre el tema. De todas formas, como esta última vez le ha pasado sin motivo, supongo que deberías consultar al pediatra.
Muchos besos y que el problema mejore

A
an0N_981261099z
5/7/08 a las 15:19

Mi hijo tiene
tres meses y tambien lo hace. Se pone a llorar y derrepente se pone morado y no respira!! a los segundos vuelve a coger aire, y se pone bien. Las primeras veces me asustaba pero ya no. Por lo que tengo entendido lo hacen muchos niños. Al principio me asustaba un monton incluso le llegaba a agitar la cara para que reaccionara. Ya me he dado cuenta que él mismo lo hace, pero por si acaso me pongo junto a él. Me lo suele hacer cuando tiene hambre, a toda velocidad le hago el bibe, pero hay veces que se desespera demasiado, y al estar sola, no hay otro remedio que dejarlo llorar hasta que yo termine.
Una vez leí que hay niños que lo hacen adredes para llamar la atencion de los padres, llegan incluso a desmayarse, del tiempo que estan sin coger aire. En menos de un minuto vuelven en sí.
Besitos.

L
liz_5993292
5/7/08 a las 21:12

Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas
la verdad es que me quedo más tranquila con lo que me habeis dicho, pero es que se pasa tan mal...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir