Foro / Maternidad

Le dan hierro como suplemento a sus bebes prematuros?

Última respuesta: 31 de marzo de 2011 a las 13:51
A
an0N_845331799z
10/11/10 a las 13:53

Hola a todas/os. A mi bebe nacido a las 34 semanas le mandaron en neonatologia a tomar gotas de hierro como suplemento diario, pero, según lo que dicen los neonatólogos es algo que le mandan a todos los bebes prematuros para prevenir posibles anemias. Cuando fuimos a la primera cita del mes con su pediatra de cabecera este nos dijo que en el caso de mi bebito no era tan necesario que tomara el dichoso hierro, que lo dejaba a decision mia si darselo o no ya que el bebé estaba atravesando por un período de estreñien fin, el problema ha resultado ser q mi hijo lleva dos dias que duerme como nunca lo habia hecho, solo se levanta para tomar la tete y hasta cuando le saco los gases esta dormido. Si le cambio los pañales tambien se duerme, cosa q no habia hecho antes. Cuando les dije a m familia lo que estaba sucediendo me han dicho q soy una loca, q edstoy exagerando, q el esta bien y q no me preocupe, pero como no hacerlo? Es mi 1er bebe y cualquier cosa q le suceda me preocupa! Recomendaciones x favor!miento muy desagradable y el hierro lo podia afectar aun mas.

Ver también

Y
yuefen_594216
15/11/10 a las 9:38

Hierro como suplemento
Mis niñas nacieron de 31 semanas, actualmente tienen 8 meses y han tomado hierro y vitaminas hasta los 7. Tomaban ferr-in-sol y protovit. La verdad es que todo el tiempo que les he estado dando el hierro y las vitaminas no han cogido ni un resfriado, y a veces, en bebes con peso tan bajo, eso es importante.

S
shayna_9896758
22/11/10 a las :35

a mi peque tambien
Nacio a las 34 semanas y toma vitaminas y hierro,por lo que veo todas estamos igual.
saludos

Y
yaisa_6341013
31/3/11 a las 13:51

A mi bebe tb
Mi niño nacio de 33 semanas y hasta casi los 3 meses estuvo tomando hierro y vitaminas...q mal lo pasava el pobre...suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir