Foro / Maternidad

le doy cereales con miel con 8 meses, es cierto lo del botulismo??

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 8:23
Y
yijun_6532531
21/4/10 a las 18:44

Es que acabo de leer un articulo, pero en cada sitio dicen una cosa distinta, unos dicen que en los cereales de bebe ya estan tratados y destruyen las esporas, otros dicen que no, que no las destruyen, y nose me esta dando como mal rollo, que hagoooo? jaja vosotras cuando empezasteis con esos cereales??Gracias

Ver también

Y
yijun_6532531
21/4/10 a las 18:51

Es cierto
en internet ponen mil cosas, y a saber cual es la de verdad. Ya el di con miel, asi que alergia no tiene, lo que me preocupa es lo de la enfermedad esa. De todas formas, ahora que recuerdo, ayer se lo dije a la enfermera lo de los cereales y me dijo que bueno, que tenia que haber esperado al mes que viene pero que no pasaba nada.

A
anneke_8512992
21/4/10 a las 18:54

Del botulismo no sé
pero los cereales con miel son fatales para los dientes. Parece ser que la mezcla de cereales y miel favorece las caries una cosa mala.
Yo sólo se los he dado esporádicamente.

Y
yijun_6532531
21/4/10 a las 23:07

No tento ninguna necesidad
como comprenderas que necesidad voy a tener? pues ninguna, solamente lo hize para que vaya variando, no por nada mas. Es mas, este post le abri para preguntar sobre esa enfermedad, porque la enfermera me dijo que no pasaba nada, pero no cai en preguntar sobre esto.

A
an0N_547674999z
22/4/10 a las 8:23

Si mujer
estan mucho más bueno, yo a parte le hecho siempre un par o tres de cucharadas de azúcar, o leche condensada, para que esté buenísimo. Yo empezé con todo esto a los 6 meses.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir