Foro / Maternidad

Le echais un vistazo a mi test???

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 23:12
A
anca_5183411
20/3/10 a las 11:54

Bueno ayer me hize un test y no sé muy bien como interpretarlo si será o no será...la no la espero para el martes asi que como es un poco pronto....he puesto unas fotos a ver si me podeis decir que os parece

Gracias a todas!!

Ver también

N
nelya_6121757
20/3/10 a las 12:00

No se.
Hoa melonciyo, me gustaría ayudarte, pero no sé dónde tengo ir a ver las fotos.
Cuando pueda verlas te daré mi opinión encantada.
Un beso.

A
anca_5183411
20/3/10 a las 12:02

Album
he creado un album, no sé si alomejor estará a la espera de validacion

http://album.enfemenino.com/album/see_655650/Test-dudoso.html

A
anca_5183411
20/3/10 a las 12:15

Ya
he puesto otras dos fotos con una flecha señalado a donde yo veo la sombra, hay debería de haber una linea si fuera positivo pero como es tan clarito me tiene confundida

A
anca_5183411
20/3/10 a las 12:35

Gracias!!
sii eso haré esperar unos dias y ya tendria que verse bien..gracias!!

A
an0N_814423199z
20/3/10 a las 17:44

Hola amiga
yo claramente veo la sombra no es raya como tal. es mas bien difuminada pero ahi esta. asi que repitelo en unos dias besosss

para mi eso es positivo. pero as vale asegurarse antes de brincar en una pata jjejeje

Z
zhe_5390474
20/3/10 a las 18:13

Oye
Meloncillo, ese test es de ovulación de la marca unitest ¿no? yo porque este mes me los he comprado y son iguales.
Si es de ovulación se ve una sombrita o sea que aún faltan unos días.

Saludos

A
an0N_580781299z
20/3/10 a las 18:45

Ovulacion o embarazo?
Q ES DE OVULACION O DE EMBARAZO?

SI ES DE EMBARAZO, ALGO SE VE, ASIQ YO DIRIA Q ES POSITIVO

SI ES DE OVULACIÓN, DIRIA Q TE FALTAN UNOS DIAS PA OVULAR TODAVIA.

SUERTE

A
anca_5183411
20/3/10 a las 19:04

Es de embarazo
se los compre a una chica de aqui del foro, esperaré al dia de mi a ver que pasa

O
olive_8069501
20/3/10 a las 19:42
En respuesta a anca_5183411

Es de embarazo
se los compre a una chica de aqui del foro, esperaré al dia de mi a ver que pasa

Pues yo los tengo igual y son de ovulación
De Unitest, los de embarazo llevan el plastico de arriba (por donde lo coges) de color azul, y los de ovulación de color verde. Mira el embase de donde los sacas, si pone en letra como de máquina de escribir HCG o LH para salir de dudas.
Y sí, sí que se ve algo, podría ser positivo.
Suerte.

F
farha_8744667
21/3/10 a las 13:45

Ese test creo que es de ovulacion
yo me lo he hecho hoy y es verdad que los de ovulacion son verdes y los de embarazo azules en todas las marcas que he probado

a lo mejor se confundieron al enviartelo.. pero vamos, el verde es de ovulacion..

A
an0N_859340299z
21/3/10 a las 22:44

Test de embarazo dudoso
Hola a todas. Soy nueva en esto y os agradecería que me echarais una mano. Después de 6 meses intentándolo, este mes me encontraba algo rara y me hice un test de embarazo 4 días antes de la primera falta y se intuía más que verse una rayita muy muy tenue, pero como otros meses eran de un blanco inmaculado... pues me hice en dos días 3 más (jajajaja... que ansiosa...) el caso es que hoy a dos días de la primera falta me he hecho otro de otra marca y me sale una linea que se ve perfectamente pero muy clarita también. Por favor, decidme que opinais... HELP ME PLEEEEEEEEEEEEEEEASE... Bss

A
anca_5183411
21/3/10 a las 23:12
En respuesta a an0N_859340299z

Test de embarazo dudoso
Hola a todas. Soy nueva en esto y os agradecería que me echarais una mano. Después de 6 meses intentándolo, este mes me encontraba algo rara y me hice un test de embarazo 4 días antes de la primera falta y se intuía más que verse una rayita muy muy tenue, pero como otros meses eran de un blanco inmaculado... pues me hice en dos días 3 más (jajajaja... que ansiosa...) el caso es que hoy a dos días de la primera falta me he hecho otro de otra marca y me sale una linea que se ve perfectamente pero muy clarita también. Por favor, decidme que opinais... HELP ME PLEEEEEEEEEEEEEEEASE... Bss

Pues..
si se vé linea es positivo!! a mi no se me ve linea clara asi que por eso estoy en la duda...si lo repites el dia d la falta seguro que te sale mas marcada!!

Felicidades!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook