Inicio / Foro / Maternidad / Le están saliendo los dientes a mi bebe de 2 meses y medio?

Le están saliendo los dientes a mi bebe de 2 meses y medio?

24 de mayo de 2008 a las 19:16

Lleva 2 semanas muy inquieto, nervioso, se pone el puño en la boca, lo intenta morder con ansiedad, tiene muchas babas!!!!!!!!!!
Todo empezó hace 2 semanas cuando empezó a comer menos, de tomarse 120 ml a 50 ml y ponerse a llorar, coge la tetina, pero al succionar se pone a llorar. Sin embargo, se queda con hambre, porque me pide a las 2 horas o así.
Lo he llevado a varios pediatras, me han dicho que si son cólicos, que si es intolerancia a la lactosa, que si estaba empachado......... Pero nada ha funcionado.............
Cuando se pone a llorar desesperadamente lo único que le calma es un masaje en las encías, con una pomada que me dieron en la farmacia.....
La semana que viene vamos a otro pediatra, a ver si nos da la solución, ya estamos desesperados.....En estas 2 últimas semanas sólo ha engordado 150 grs (antes 300 a la semana)
Es posible que sean por los dientes????? Alguna experiencia parecida???? y si no, alguien sabe qué le pasa????

Top 3 respuestas

30 de diciembre de 2014 a las 6:49

Obvio son los dientes....
mi bb estaba igual y tiene 2 meses y medio y hoy comprobe qe si son los dientes porqe ya le brotaron y obvio son los dientes

6 likesMe gusta

15 de marzo a las 6:39
En respuesta a llaureta11308

Hola
Hola, yo se lo pregunté al pediatra y me dijo que era imposible, que hasta los 5-6 meses como muy pronto nada. Sin embargo, me han dicho que hay bebés que incluso nacen con dientes!!!!
El mío sigue igual, quiere morder todo lo que se encuentra, incluidos mis dedos, y muerde muy fuerte, además no come nada y se pasa el día lloriqueando, quejándose. Yo ya no sé qué puede ser, si no son los dientes................¿El tuyo come bien?

El pedriata le falta actualizarse, mi bebe le salo su diente a los dos meses. Nadie me creia que sentia que me mordia mi seno, hasta que me fije en su boquita y ahi estaba un minidiente. Asi que si hay bebes que tienen dientes a los dos meses.

5 likesMe gusta

15 de noviembre de 2016 a las 5:57

Hola mi bebita tiene 2 meses y medio esta con lo mismo un poco de baba se mete casi todo el puño en oa boca esta mas inquieta y llora... Y el dia de hoy mi hermana me dijo pueden ser oos dientes le dije no creo es muy chica y ella va y le abre la boca a mi bebe y le mira las encias y ahi estava apenas se veia asomandose su primer diente... Yo quede sorprendida. 

5 likesMe gusta

26 de mayo de 2008 a las 23:39

En tu isma situacion
HOLA LAURA COMO VA TODO? PUES MIRA SI TE SIRVE DE CONSUELO ESTOY EN TU MISMA SITUACION, MI NIÑA DE DOS MESES Y MEDIO LE PASA LO MISMO.AL IGUAL QUE A TU BEBE ESTA CON MUCHAS BABAS Y NO DEJA DE METERSE LAS MANOS EN LA BOCA PERO NO CREO QUE SEA LOS DIENTES YA QUE AUN SON UN POCO PEQUEÑOS CREO QUE ES UNA ETAPA Y COMO HAN DESCUBIERTO SUS MANITAS LO QUE HACEN ES LLEVARSELA A LA BOCA. DE TODAS MANERA SI LLEVAS A TU BEBE AL PEDIATRA COMENTASELO Y SI NO TE IMPORTA ME COMENTAS LUEGO. PERO TU TRANQUILA QUE SEGURO QUE NO ES NADA.BESOS

3 likesMe gusta

17 de junio de 2008 a las :11

El mio todo el dia con el puño en la boca
mi hijo cumple hoy dos meses y medio, lleva cuatro dias sin sacarse el puño de la voca, siempre se lo ha metido pero ahora mas. el tete antes lo chupaba y lo mantenia un poco, pero ahora lo muerde. por no decir las babas!! se empapa la ropa y si lo tomo voca abajo le caen gotones al suelo. hoy lleva un dia de llorar exagerado. yo he pensado en los dientes, pero por otro lado pienso que es aun pequeño.

5 likesMe gusta

17 de junio de 2008 a las 14:45
En respuesta a maggie030

El mio todo el dia con el puño en la boca
mi hijo cumple hoy dos meses y medio, lleva cuatro dias sin sacarse el puño de la voca, siempre se lo ha metido pero ahora mas. el tete antes lo chupaba y lo mantenia un poco, pero ahora lo muerde. por no decir las babas!! se empapa la ropa y si lo tomo voca abajo le caen gotones al suelo. hoy lleva un dia de llorar exagerado. yo he pensado en los dientes, pero por otro lado pienso que es aun pequeño.

Hola
Hola, yo se lo pregunté al pediatra y me dijo que era imposible, que hasta los 5-6 meses como muy pronto nada. Sin embargo, me han dicho que hay bebés que incluso nacen con dientes!!!!
El mío sigue igual, quiere morder todo lo que se encuentra, incluidos mis dedos, y muerde muy fuerte, además no come nada y se pasa el día lloriqueando, quejándose. Yo ya no sé qué puede ser, si no son los dientes................¿El tuyo come bien?

2 likesMe gusta

20 de enero de 2009 a las 1:40

Me pasa lo mismo
hola, mi hija tiene dos meses y medio y lleva dos semanas igual, toma muy poco el pecho, me pide cada dos horas y medio, pero dandole el pecho se pone a llorar tengo que parar y asi sucesivamente, le estoy echando tambien una crema para las encias que me dio el farmaceutico, pero si es de los dientes, tiene un pikito arriba, dormir me duermo por la noche no me puedo kejar,pero durante el dia menos, babea mucho, se mete el dedo en la boca, de todas formas la llevare al pediatra el viernes que tiene cita para que la controle con el peso y aver lo que me dice.(me han comentado que en la farmacia vende un collar que es amarillo con bolas que se le pone en el cuello y no le duele, o un chupetin, dicen que dan buen resultado, ve informate que yo hare lo mismo)

4 likesMe gusta

28 de diciembre de 2009 a las 16:18

Los dientes de los bebes
A mi hija lleva 2 dias que solo hace que meterse la mano en la boca y la encias se le estan poniendo blancas solo tiene 2 meses y medio pero hace unas semanas que los biberones no se los termina me tiene un poco preocupada porque no se si es que le estan a punto de salir los dientes por favor ayudarme y aconsejarme haber si me podeis ayudar

1 likesMe gusta

6 de enero de 2010 a las 15:45

A los tres meses pueden salirle los dientes
Yo tuve mi primer diente a los tres meses, asi queno seria rato que eso le este pasando. Que lo revise bien tu pediatra.

1 likesMe gusta

21 de febrero de 2010 a las 21:50

Mi bebe tambien esta igual
Mi bebe tiene 3 meses y tambien le pasa lo mismo le lleve al pediatra y me ha dicho que esta enguesando. Fijate bien en como tiene la encia si esta blanca y dura es que esta empezando a enguesar. Yo le calmo con un mordedor que meto en la nevera, pero he oido que hay un producto de homeopatia en la farmacia para cuando empiezan con los dientes, habra que preguntarlo.
Si alguien ha usado este producto ,que me diga a ver que tal va, o si hay alguna otra solucion.

2 likesMe gusta

30 de diciembre de 2014 a las 6:49

Obvio son los dientes....
mi bb estaba igual y tiene 2 meses y medio y hoy comprobe qe si son los dientes porqe ya le brotaron y obvio son los dientes

6 likesMe gusta

19 de agosto de 2016 a las 3:16

Para ti que ves a tu bebe asi te digo
que son los dientes eso mismo le páso a mi bebe a los 4 meces a mi bebe se le vieron los dientes ambos de un jalon el lloraba mucho y keria comer y comer pero cuando le daba la tetada me mordia y jalaba el pezon asi k no te preocupes que son los dientes y te diran que esta muy chikito o chikita para eso .

2 likesMe gusta

17 de septiembre de 2016 a las 22:43

Hola
Mi hijito tb empezo con la boca con 2 meses, pero no asomo el primer piquito hasta casi los 5,de todas formas no te asustes mejor q rompa la encía cuanto antes

1 likesMe gusta

15 de noviembre de 2016 a las 5:57

Hola mi bebita tiene 2 meses y medio esta con lo mismo un poco de baba se mete casi todo el puño en oa boca esta mas inquieta y llora... Y el dia de hoy mi hermana me dijo pueden ser oos dientes le dije no creo es muy chica y ella va y le abre la boca a mi bebe y le mira las encias y ahi estava apenas se veia asomandose su primer diente... Yo quede sorprendida. 

5 likesMe gusta

Hola

El pedriata le falta actualizarse, mi bebe le salo su diente a los dos meses. Nadie me creia que sentia que me mordia mi seno, hasta que me fije en su boquita y ahi estaba un minidiente. Asi que si hay bebes que tienen dientes a los dos meses.

5 likesMe gusta

Hola

4 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Le están saliendo los dientes y apenas come......

26 de mayo de 2008 a las 15:16

• E están saliendo los dientes a mi bebe de 2 meses y medio?

24 de julio de 2008 a las 20:53

• Cuánto biberón debe tomar un bebé de 2 meses?

31 de julio a las 15:48

• Le están saliendo los dientes a mi bebe de 2 meses y medio?

25 de mayo de 2008 a las 19:42

• Le están saliendo los dientes????? tiene 2 meses y medio......

25 de mayo de 2008 a las 23:08

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página