Foro / Maternidad

Le están saliendo los dientes a mi bebe de 2 meses y medio?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 7:22
A
armida_7106866
24/5/08 a las 19:16

Lleva 2 semanas muy inquieto, nervioso, se pone el puño en la boca, lo intenta morder con ansiedad, tiene muchas babas!!!!!!!!!!
Todo empezó hace 2 semanas cuando empezó a comer menos, de tomarse 120 ml a 50 ml y ponerse a llorar, coge la tetina, pero al succionar se pone a llorar. Sin embargo, se queda con hambre, porque me pide a las 2 horas o así.
Lo he llevado a varios pediatras, me han dicho que si son cólicos, que si es intolerancia a la lactosa, que si estaba empachado......... Pero nada ha funcionado.............
Cuando se pone a llorar desesperadamente lo único que le calma es un masaje en las encías, con una pomada que me dieron en la farmacia.....
La semana que viene vamos a otro pediatra, a ver si nos da la solución, ya estamos desesperados.....En estas 2 últimas semanas sólo ha engordado 150 grs (antes 300 a la semana)
Es posible que sean por los dientes????? Alguna experiencia parecida???? y si no, alguien sabe qué le pasa????

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_538835099z
26/5/08 a las 23:39

En tu isma situacion
HOLA LAURA COMO VA TODO? PUES MIRA SI TE SIRVE DE CONSUELO ESTOY EN TU MISMA SITUACION, MI NIÑA DE DOS MESES Y MEDIO LE PASA LO MISMO.AL IGUAL QUE A TU BEBE ESTA CON MUCHAS BABAS Y NO DEJA DE METERSE LAS MANOS EN LA BOCA PERO NO CREO QUE SEA LOS DIENTES YA QUE AUN SON UN POCO PEQUEÑOS CREO QUE ES UNA ETAPA Y COMO HAN DESCUBIERTO SUS MANITAS LO QUE HACEN ES LLEVARSELA A LA BOCA. DE TODAS MANERA SI LLEVAS A TU BEBE AL PEDIATRA COMENTASELO Y SI NO TE IMPORTA ME COMENTAS LUEGO. PERO TU TRANQUILA QUE SEGURO QUE NO ES NADA.BESOS

A
an0N_538835099z
26/5/08 a las 23:39
Mejor respuesta

En tu isma situacion
HOLA LAURA COMO VA TODO? PUES MIRA SI TE SIRVE DE CONSUELO ESTOY EN TU MISMA SITUACION, MI NIÑA DE DOS MESES Y MEDIO LE PASA LO MISMO.AL IGUAL QUE A TU BEBE ESTA CON MUCHAS BABAS Y NO DEJA DE METERSE LAS MANOS EN LA BOCA PERO NO CREO QUE SEA LOS DIENTES YA QUE AUN SON UN POCO PEQUEÑOS CREO QUE ES UNA ETAPA Y COMO HAN DESCUBIERTO SUS MANITAS LO QUE HACEN ES LLEVARSELA A LA BOCA. DE TODAS MANERA SI LLEVAS A TU BEBE AL PEDIATRA COMENTASELO Y SI NO TE IMPORTA ME COMENTAS LUEGO. PERO TU TRANQUILA QUE SEGURO QUE NO ES NADA.BESOS

I
ismene_8259439
17/6/08 a las :11

El mio todo el dia con el puño en la boca
mi hijo cumple hoy dos meses y medio, lleva cuatro dias sin sacarse el puño de la voca, siempre se lo ha metido pero ahora mas. el tete antes lo chupaba y lo mantenia un poco, pero ahora lo muerde. por no decir las babas!! se empapa la ropa y si lo tomo voca abajo le caen gotones al suelo. hoy lleva un dia de llorar exagerado. yo he pensado en los dientes, pero por otro lado pienso que es aun pequeño.

A
an0N_864949899z
20/1/09 a las 1:40

Me pasa lo mismo
hola, mi hija tiene dos meses y medio y lleva dos semanas igual, toma muy poco el pecho, me pide cada dos horas y medio, pero dandole el pecho se pone a llorar tengo que parar y asi sucesivamente, le estoy echando tambien una crema para las encias que me dio el farmaceutico, pero si es de los dientes, tiene un pikito arriba, dormir me duermo por la noche no me puedo kejar,pero durante el dia menos, babea mucho, se mete el dedo en la boca, de todas formas la llevare al pediatra el viernes que tiene cita para que la controle con el peso y aver lo que me dice.(me han comentado que en la farmacia vende un collar que es amarillo con bolas que se le pone en el cuello y no le duele, o un chupetin, dicen que dan buen resultado, ve informate que yo hare lo mismo)

W
weiyi_7110072
28/12/09 a las 16:18

Los dientes de los bebes
A mi hija lleva 2 dias que solo hace que meterse la mano en la boca y la encias se le estan poniendo blancas solo tiene 2 meses y medio pero hace unas semanas que los biberones no se los termina me tiene un poco preocupada porque no se si es que le estan a punto de salir los dientes por favor ayudarme y aconsejarme haber si me podeis ayudar

B
baraa_6535558
6/1/10 a las 15:45

A los tres meses pueden salirle los dientes
Yo tuve mi primer diente a los tres meses, asi queno seria rato que eso le este pasando. Que lo revise bien tu pediatra.

H
hanin_7053106
21/2/10 a las 21:50

Mi bebe tambien esta igual
Mi bebe tiene 3 meses y tambien le pasa lo mismo le lleve al pediatra y me ha dicho que esta enguesando. Fijate bien en como tiene la encia si esta blanca y dura es que esta empezando a enguesar. Yo le calmo con un mordedor que meto en la nevera, pero he oido que hay un producto de homeopatia en la farmacia para cuando empiezan con los dientes, habra que preguntarlo.
Si alguien ha usado este producto ,que me diga a ver que tal va, o si hay alguna otra solucion.

N
nafisa_5658414
30/12/14 a las 6:49

Obvio son los dientes....
mi bb estaba igual y tiene 2 meses y medio y hoy comprobe qe si son los dientes porqe ya le brotaron y obvio son los dientes

H
hagar_9433110
19/8/16 a las 3:16

Para ti que ves a tu bebe asi te digo
que son los dientes eso mismo le páso a mi bebe a los 4 meces a mi bebe se le vieron los dientes ambos de un jalon el lloraba mucho y keria comer y comer pero cuando le daba la tetada me mordia y jalaba el pezon asi k no te preocupes que son los dientes y te diran que esta muy chikito o chikita para eso .

A
achipmunk_0b3e1cz
17/9/16 a las 22:43

Hola
Mi hijito tb empezo con la boca con 2 meses, pero no asomo el primer piquito hasta casi los 5,de todas formas no te asustes mejor q rompa la encía cuanto antes

D
delcy_9852093
15/3/17 a las 6:39

El pedriata le falta actualizarse, mi bebe le salo su diente a los dos meses. Nadie me creia que sentia que me mordia mi seno, hasta que me fije en su boquita y ahi estaba un minidiente. Asi que si hay bebes que tienen dientes a los dos meses.

D
delcy_9852093
15/3/17 a las 6:39

El pedriata le falta actualizarse, mi bebe le salo su diente a los dos meses. Nadie me creia que sentia que me mordia mi seno, hasta que me fije en su boquita y ahi estaba un minidiente. Asi que si hay bebes que tienen dientes a los dos meses.

K
kine_7292089
13/12/17 a las 7:22

Mi bebé tIrene casi los 3 meses el 20 de este los cumple bueno lleva casi desde los 2 meses o 2 meses y 1 semana con mucha baba y me dijeron que tenía algodoncillo porq no quería comer y por q tenía muy blanca la lengua pero rresultaese mismo día eso se le quitó pero al paso de los días empeso a comer bien pero ahora le cheqe bien la boca y las ensias y ya tiene el diente ahí ya se le ve casi todo pero creo aún le falta romper poquito más la encía ese es el de arriba pero en la encía de abajo tiene 2 puntos desde hace mucho tmbn pero alomejor el de arriba ya tenía más tiempo el problema es que nose como calmarle el dolor apenas manana le comprare neneden algo así se llama me lo acaban de recetar pero como es muy peqeña aún no agarra las cosas para morder las solo las manos pero hace frío y se moja mucho nose que hacer para calmarle un poco pero vaya yo tmbn decía que era muy peqeña y resulta casi le están saliendo desde los 2 meses todo es posible claro que me dijeron que alomejor se le caían y le volvían a salir a los 6 o 7 meses los de leche u después los normales eso nolose ya lo veremos después 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest