Foro / Maternidad

Le están saliendo los dientes????? tiene 2 meses y medio......

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 23:08
A
armida_7106866
24/5/08 a las 19:36

Lleva 2 semanas muy inquieto, nervioso, se pone el puño en la boca, lo intenta morder con ansiedad, tiene muchas babas!!!!!!!!!!
Todo empezó hace 2 semanas cuando empezó a comer menos, de tomarse 120 ml a 50 ml y ponerse a llorar, coge la tetina, pero al succionar se pone a llorar. Sin embargo, se queda con hambre, porque me pide a las 2 horas o así.
Lo he llevado a varios pediatras, me han dicho que si son cólicos, que si es intolerancia a la lactosa, que si estaba empachado......... Pero nada ha funcionado.............
Cuando se pone a llorar desesperadamente lo único que le calma es un masaje en las encías, con una pomada que me dieron en la farmacia.....
La semana que viene vamos a otro pediatra, a ver si nos da la solución, ya estamos desesperados.....En estas 2 últimas semanas sólo ha engordado 150 grs (antes 300 a la semana)
Es posible que sean por los dientes????? Alguna experiencia parecida???? y si no, alguien sabe qué le pasa????

Ver también

L
lijun_5188494
25/5/08 a las 13:34

Algo parecido...
le está pasando a mi hijo. No llega a llorar pero sí que está super inquieto, se mete todo el puño en la boca, babea que es una exageración... lo que no llega es a llorar. Yo también pensé que igual le estaban empezando a salir los dientes pero me dijo el pediatra que lo que le pasaba es que estaba enhuesando, es decir, que se le estaba empezando a formar el hueso que posteriormente sujetará los dientes. La verdad es que es un poco pronto para los dientes pero no es una idea a descartar, ya que cada bebé es un mundo y unos van más avanzados que otros.
Espero que se le pase pronto!

A
armida_7106866
25/5/08 a las 19:06
En respuesta a lijun_5188494

Algo parecido...
le está pasando a mi hijo. No llega a llorar pero sí que está super inquieto, se mete todo el puño en la boca, babea que es una exageración... lo que no llega es a llorar. Yo también pensé que igual le estaban empezando a salir los dientes pero me dijo el pediatra que lo que le pasaba es que estaba enhuesando, es decir, que se le estaba empezando a formar el hueso que posteriormente sujetará los dientes. La verdad es que es un poco pronto para los dientes pero no es una idea a descartar, ya que cada bebé es un mundo y unos van más avanzados que otros.
Espero que se le pase pronto!

Cómo puedo hacer que coma más?
Hola, eso debe pasarle a joel, que está enhuesando, cada vez está más inquieto y come menos. Te dijo el pediatra cómo hacer para que comiera más? Te dió algo para el dolor?
Esta semana voy al pediatra, pero estoy impaciente...........

Gracias

E
elida_8110662
25/5/08 a las 23:08

A mi hija también le pasaba lo mismo....
Hola,

cuando mi hija tenía 2 meses también le pasaba lo mismo, o sea dejó de comer como antes, a lo mejor se tomaba 50ml de biberón y empezaba a llorar con una desesperación, entonces la llevamos a la pediatra y le vió los oídos y dijo que uno de ellos tenía inflamado, o sea, tenía una pequeña otitis y por eso cuando succionaba le dolía y lloraba. Nos recetó unas gotas que le pusimos durante 5 días y se le pasó enseguida. También nos dijo que tuvieramos mucho cuidado al lavarle y enjuagarle la cabeza ya que el agua entra en los oídos y provoca otitis y los niños lo pasan bastante mal.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram