Foro / Maternidad

Le están saliendo los dientes y apenas come......

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 15:16
A
armida_7106866
26/5/08 a las 14:16

Hola, creo que a mi hijo de 2 meses y medio le está saliendo su primer diente........ De todas formas mañana vamos al pediatra a que nos lo confirme. El caso es que está nervioso, apenas duerme y come muy poco. LLevo 2 días dándole el biberón con cuchara!!!! pero sólo consigo que tome 30-40, luego se pone nervioso y llora.
Algún truco para conseguir que tome más biberón con el dolor de encías? He probado poner la tetina un poco antes en la nevera, pero no funciona.......... Qúe hago?

Ver también

I
inca_6341988
26/5/08 a las 14:31

No te preocupes
esto es una situación pasajera (hasta que le rompa la encía, que suele tardar una semanita más o menos) y luego volverá a la normalidad. Yo le he comprado una crema para primera dentición en la farmacia y se la pongo antes de las comidas y de acostarlo y con eso he conseguido que coma más o menos bien y duerma mejor.

A
alona_5829319
26/5/08 a las 15:16

Hola laura
no te preocupes, los bebés son como las personas adultas, tienen sus épocas, el mío está en fase: no a la leche (tiene 7 meses!) y como tengo experiencia con sus dos hermanos, sé que es cuestión de paciencia, que volverá a comer normalmente. Lo que hago es intentar camuflársela en la fruta, etc... mientras, le doy purés (claro, tu bebé es muy bebé)

De todas formas, a lo mejor es que esa leche le sienta mal u otra cosa. Si mañana lo ve un pediatra, mejor. No te preocupes que aunque pase unos días así, no le va a pasar nada!

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir