Inicio / Foro / Maternidad / Le gusta más una teta q otra...se puede hacer algo?

Le gusta más una teta q otra...se puede hacer algo?

17 de febrero de 2011 a las 21:36

hola, mi hija de 9 meses mama más de un pecho q de otro, incluso a veces chupa y suelta y asi todo el rato hasta q la pongo en el otro, sobretodo en la ultima toma antes de ponerla a dormir x la noche, esa es la q más evidente lo hace.
Me preocupa xq imagino q dejaré de producir leche en ese pecho, o produciré menos y eso hará q ella mame menos todavia (si no ha ocurrido ya).
Entonces keria saber si puedo hacer algo para q esto cambie o no hay nada q hacer?

17 de febrero de 2011 a las 23:14

Hola
decirte q mi niña es del mismo tiempo q la tuya y le pasa exactamente lo mismo siempre de una mucho mucho mas q de la otra y es curioso fue la q le di la 1 vez en el hospital , tendra algo q ver ? jejje ni idea a ti tb te pasa ? supongo q les gustara mas , como ves n o te puedo ayudar solo decirte q hace lo mismo , chao

Me gusta

17 de febrero de 2011 a las 23:30

la mia igual
pero sabes una cosa, lamentablemente solo me toma de una sola, de la derecha, a la izquierda hace unos 4 meses que no la quiere, asi que solo me produce leche un solo pecho. Pero la matrona me dijo que mientras tome leche materna no importa que sea de un solo pecho.
Tiene 10 meses y seguimos con la lactancia
El unico inconveniente digamos es que se me llena un solo pecho y queda bastante antiestetico, siempre recurro a algun relleno para igualarlas, pero bueno, todo sea por ella, para mi es el mejor alimento que se le puede ofrecer a un bebé, apesar de que desde los 6 meses está con AC, mi niña es de buen comer.
Tú intenta darle de los dos, que no te pase lo que a mi, porque una vez que se acostumbra con uno solo dsp es muy dificil.
Besos!!

Me gusta

17 de febrero de 2011 a las 23:36

Es posible
que de un pecho saque mas leche que del otro o incluso que salga con mas facilidad.eso mismo me está pasando a mi,el pecho derecho "dispara" leche y por eso mi bebe prefiere ese ya que el izquierdo tiene que trabajarlo mas para conseguir que salga la leche

para no perder la produccion de leche en el pecho que rechaza seria bueno que te sacaras leche con un sacaleches y sobre todo que pongas a tu niña en ese pecho a menudo ya que cuando chupa (aunque sea poco) estimula la produccion de leche

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte