Foro / Maternidad

¿le habeis dado passiflora a vuestro bebe?

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 22:59
E
els_8127707
9/6/10 a las 22:51

Tengo un bebe de 6 meses, tremendamente inquieto. Por el dia no para y duerme muy poquito, pero de noche antes dormía pasable, y ahora lleva una temporada que es insoportable, se despierta a cada hora, a las 2.00, a las 3.00, 4.00...(a cada hora más o menos, no quiero decir que en punto)...y hoy fui a la revisión de los 6 meses y lo comenté y me recetaron "passiflora" .¿Alguien lo ha usado?¿Como os ha ido?,.Estoy desesperada porque ando zombi todo el día, de mal humor porque sin dormir....Ya me direis . Gracias

Ver también

N
neha_5822534
9/6/10 a las 22:59

Hola
Mi bebe tiene 9 meses y nuuunca ha dormido más de 1 0 2 horas seguidas por la noche. De día tampoco duerme mucho. Mi pediatra me mandó la passiflora 3 ml por la noche. A mi niño le hizo absolutamente nada, aunke sé de gente que la ha ido mejor ( nunca milagroso).
Yo llevo unos días dándole variargil. Me lo ha mandado mi pediatra. Sólo le doy 2 gotas por la noche y aunke se sigue despertando no es como antes y por lo menos duerme unas 5 horas seguidas, se toma un bibi y sigue unas 2 o 3 horas más.
Entiendo que estés de mal humor xq lo de no dormir no se puede aguantar; yo estaba muerta.
Mi pediatra me dijo que las mamis tenems q estar en condiciones de cuidar a nuestros bebés, q si no le transmitimos el malestar.
Coméntalo con tu pediatra siempre.
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir