Inicio / Foro / Maternidad / le habeis puesto a vuestros peques la vacuna prevenar13 y triple virica juntas ...

Foro

le habeis puesto a vuestros peques la vacuna prevenar13 y triple virica juntas ...

13 de abril de 2012 a las 16:31

el martes voy a la revisión de los 15 meses y no se si comprarla ,seria la cuarta dosis ...gracias chicas.

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Los mejores consejos para el parto Los mejores consejos para el parto

13 de abril de 2012 a las 16:56

Yo si
debido al brote de sarampión, se las pusieron a los 12 meses, y la verdad es que no tuvo fiebre ni nada, todo perfecto!

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 16:58

No
Juto hoy, hemos tenido la revi de los 15meses, y l ed han pueso la triple virica.
Me ha dicho la enfermera que tiene que haber un intervalo de un mes entre las vacunas del calendario, y el prevenar.
Asi que no la compres, esperate al proximo med, que hasta los 18 meses no toca otra vacuna de calendario.
Besosss

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 17:18

Estoy dandole vueltas ....
a la vacuna VARIVAX que es para la varicela , que tambien la tendria que comprar , ... esa se la habeis puesto o todavia no..... ayy madre que lio tengo

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 17:52

ya sabes que las vacunas son diferentes por comunidades
El año pasado a los 18 meses a mi hijo le pueiron 4 vacunas juntas dos pinchazos en cada pierna:

- triple virica
- Meningococo c
- Neumococo 13v
- varicela

Y no te preguntan es así el calendario vacunal, te dicen que entre 7-10 días le pueden dar decimas de fiebre, mocos o salirle un sarpullido.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• De 31 semanas y tengo "vasa previa ",alguien igual

4 de junio de 2011 a las 4:05

• creo k mi hijo tiene mononuclerosis o enfermedad del beso ,que sabéis de esto

9 de octubre de 2013 a las 21:27

• Un chiste malo ,sin ánimo de ofender ,ehh

11 de octubre de 2013 a las 22:34

• Este año en el cole de mi hijo han redistribuido las clases...

25 de septiembre de 2013 a las 22:28

• Que estado teneis puesto en wassap ,... por hablar de algo

8 de julio de 2013 a las 15:28

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página