Foro / Maternidad

¿le habeis puesto el nombre que siempre habiais querido?

Última respuesta: 27 de abril de 2013 a las 11:37
A
an0N_862155799z
8/5/04 a las 18:19

la verdad es q mi pregunta es por simple curiosidad vereis:tengo diecinueve años y mi novio y yo hablamos muchas veces de los nombres que esperamos que alugn dia lleven nuestros hijos,javier,miriam,lucia y daniel, son los que tenemos la ilusion de ponerles cuando llegue el momento. mi pregunta es si se cumplen estas ilusiones, quiero decir ¿le habeis puesto el nomber que siempre habrias pensado para vuestro hijo?. no se, a lo mejor os parece ... pero para mi es algo que me parece..tierno.quisiera saber opiniones.
gracias

Ver también

A
an0N_862155899z
12/5/04 a las 20:21

La verdad es q si
siempre he querido llamara mi hija Laura.era algo q desde pequeña siempre habia dicho y no se por que la verdad.
pero hace un mes nacio mi hija y la llamamos laura.
su padre sabia q era una ilusion mia y lo acepto.
sinceramente al pensarlo es emocionante ver cumplido este sueño.

R
rubina_5152079
15/3/13 a las 2:07

Sí y no
siempre quise ponerle Adalmira Ximena por mis abuelas pero mi beba se llama Chyntia Suzanne, que me ecamta tambien

A
aunicorn_72eef3z
15/3/13 a las 17:23

No
Yo nunca tuve un nombre especialmente elegido, cuando era una niña me gustaba el nombre Evelyn, después de joven me gustó Daniela y toda la vida me gustó Saira. La cosa es que desde el momento de saber que tendría una niña, nombres fueron y vinieron hasta decidir el correcto, que no fue ninguno de los tres anteriores (se llama Antonella mi precioso bombón de 3 años), así que habría sido muy difícil, para mi, haberme quedado con el primer nombre ya que esto de elegirlos me emocionaba y me emociona mucho.

S
sufian_8545447
20/3/13 a las 18:07

No
yo siempre he querido que mis hijos se llamaran sara y sergio, cuando me quede embarazada y me digeron que era un niño yo pensaba en ponerle sergio pero al final se llamara Eric porque sergio nos parece un nombre ya muy oido.

A
arabel_7198064
21/3/13 a las 14:10

En ese lío estoy
La verdad que desde que escuché el nombre Soely me enamoré de el y quise llamar así a mi hija, y ahora que estoy embarazada y espero una niña, no estoy tan convencida de llamarla Soely, a su padre le gusta el nombre, pero toda la gente me dice que no, que la van a molestar, etc. Y eso me está haciendo dar marcha

S
sayra_5400885
25/3/13 a las 15:20

Yo, si.....
Cuando hablabamos ... de ese tema,yo siempre decia,si es chico,se llamara ION ,si es chica MAREIA y tengo un ION,mi marido me vio tan convencida,que no se molesto en plantearme otro nombre.

Y
yujia_10041965
27/4/13 a las 6:34

Mmn mi situación me lo permitio...
hola!! yo tuve q criar a mi hija sola y por eso pienso yo que tuve la libre desición de ponerle Julieta Valentina. pero si se ponen de acuerdo desde ahora no tendran ningun problema con los nombre!! por cierto todos son bonitos!!

A
adjou_5965376
27/4/13 a las 11:37

Pues si
He tenido esa suerte pq a mi marido y a mi nos gustaban los mismos.

Mi niña lleva un nombre q te gusta, Lucía y para chico el q me encanta es Daniel q tb le tienes en tu lista.

SI estáis de acuerdo es mucho más fácil, nosotros ya lo hablábamos de novios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir