Foro / Maternidad

Le habeis puesto música a vuestro bebe?

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 16:44
A
alexia_8468540
10/6/05 a las 21:15

yo ya he empezado a ponerle música al bebe. no se si lo sabiais pero es muy recomendable empezar ahora, a partir de las 20 s. es cuando el bebe ya percibe los sonidos,
hay estudio sobre esto que dicen que los bebes luego son mas inteligentes.
yo he empezado con el "baby mozart" que es musiquita super tranquilita para el bebe. cualquier musica clasica que sea tranquila vale, mozart, vivaldi, bach...
yo soy maestra de musica y la verdad, mi bebe estara ya hartito de tanta musica, jejeje.
ah, una cosa, se le deben poner los auriculares a él, es decir, en tu barriguita; asi tu, puedes seguir haciendo cosas y él estar mas relajadito.
bueno ya me contareis.
lorena 21+6

Ver también

F
fanica_9571469
13/6/05 a las 9:57

Hola lorena
Hola Lorena,

Yo había oído lo del baby mozart y baby beethoven, que eran unos dvd's interactivos para estimular al bebé.
Pero no sabía si se utilizaban tb para la estimulación prenatal.

¿dónde los has comprado?

Gracias y un saludo.


Susana+Diego (20+3)

I
inha_7453175
13/6/05 a las 10:07

Luis miguel....
...ggg, es lo que le pongo a todas horas a mi bebé, porque lo tengo todo de él desde que era pequeñito hasta ahora, y como a la mami le gusta tanto, quiero que se vaya acostumbrando, ggg.

Su 20+4 (mañana me hacen la eco!!!!!!!!)

F
fanica_9571469
13/6/05 a las 11:12
En respuesta a inha_7453175

Luis miguel....
...ggg, es lo que le pongo a todas horas a mi bebé, porque lo tengo todo de él desde que era pequeñito hasta ahora, y como a la mami le gusta tanto, quiero que se vaya acostumbrando, ggg.

Su 20+4 (mañana me hacen la eco!!!!!!!!)

A mi también!!!
Hola tocalla!!,

a mí también me la hacen mañana. Haber si confirmo el sexo, o ha habido variaciones??!!.

Salu2.

Susana+Diego(20+3)

A
alexia_8468540
13/6/05 a las 16:44
En respuesta a fanica_9571469

Hola lorena
Hola Lorena,

Yo había oído lo del baby mozart y baby beethoven, que eran unos dvd's interactivos para estimular al bebé.
Pero no sabía si se utilizaban tb para la estimulación prenatal.

¿dónde los has comprado?

Gracias y un saludo.


Susana+Diego (20+3)

Hola! sus75
me los he bajado de internet, con el programa emule. de todas maneras supongo que tb los venderan en tiendas de discos.
lorena 22+2

Música para bebés: descubre todos sus beneficios
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir