Inicio / Foro / Maternidad / Le hacéis felaciónes a vuestros maridos? osea lo veis como algo normal?


Le hacéis felaciónes a vuestros maridos? osea lo veis como algo normal?

25 de abril de 2011 a las 1:20

Me muero de la verguenza preguntando esto.. pero ya no se que hacer con mi marido

Nos hemos casado y hemos tenido un precioso hijo que ahora tiene 8 meses, y en el tema del sexo siempre he sido muuuuy tradicional mi marido me insiste con innovar y que esto lo hace todo el mundo etc pero yo no se lo que está dentro de lo normal la verdad, por eso mismo pregunto esto en este foro y no en otro, porque veo que sois mamas normales con una vida normal.

Yo lo de hacer una felación lo veo una cosa antinatural y no me sentiría nada bien haciéndolo, sin embargo mi marido me presiona para que lo hagamos.

Perdón si la pregunta os ha resultado muy directa.. quien no quiera que no conteste lo entiendo.

Tags relacionados #Tu bebé

+
25 de abril de 2011 a las 2:08

Yo creo que lo planteas mal...
Que si es normal, que si es natural, que si lo hace todo el mundo etc...
Yo pienso que en el sexo "todo vale" quiero decir, si los dos son adultos y están de acuerdo, pues como si se disfrazan, se atan,hacen tríos, o intercambio de parejas o lo que sea....Si les gusta..
A mi esta práctica que mencionas no me parece antinatural ni me provoca ningún rechazo. Otras cosas tal vez sí, pero esta en concreto no.
Tal vez deberías preguntarte por qué te causa tanta aversión? Pero entiendo que sea dificil con tu marido agobiando....Eso le quita las ganas de innovar a cualquiera
No sé que decirte, suerte!

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 5:10

Totalmente normaal
Todo el explorar y compartir sexual, siempre que sea con el consentimiento de los involucrados es totalmente normal. sin embargo, lo mas importante es que tu te sientas comoda y a gusto. El acto sexual no se trata solo de complacer a tu pareja sino de gozar y disfrutar tu tambien, conociendo sensaciones y emociones nuevas y compartiendolas con tu compañero. para eso debes olvidarte un poco de los tabues, relajarte y entregarte a la intimidad compartida con tu esposo, confiar en el y asumir el acto sexual como una parte importante de la convivencia con el. Te sugiero que comiences con cosas menos atrevidas y que te parezcas "natirales" o "normales" y luego poco a poco vayan pasando a otras mas atrevidas y subidas de tono, pero siempre pensando en el placer de ambos. Puedes dejar que el te lo haga a ti y veras que al disfrutar una buena sesion de sexo oral entenderas que no solo es algo natural sino placentero y querras hacerlo para tu esposo tambien. Todo es cuestion de abrir un poco tu mente y dejarte llevar.

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 10:43

Normalisimo
Es de lo mas normal del mundo en una pareja que se quiere!! Reconozco que si he tenido reparo en hacerlo con hombres que han sido mis rollitos y no parejas, no me sentia comoda con ello y tampoco es tan raro en estos casos.

Lo que quiero decir esq normal, normalisimo, pero si es algo con lo q no te sientes comoda q le vamos a hacer? Tampoco se puede hacer sexo x obligacion, luego es peor, solo creo que tendrias q poner algo de tu parte intentando abrir tu mente y puede que asi rompas esos tabus que tienes, pues creo que es algo de mentalidad tuya, por como nos preguntas..

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 10:51

Jejeje
q risa algunos comentaarios.

Bueno normal si q es, pero como te dicen, si no te apetece no lo hagas, tu marido debe entender, aunq si no lo has probao, xq no pruebas y decides??

si ves q sigues incomoda, o q te da asco o q no te gusta o q yo q se! pos no repites y ya esta.
Hmbre, dentro del sexo y de la pareja hay miiiiles de cosas q son normales y q fuera de la pareja no lo q no lo son, para sabeer si te gusta o no algo, primero hay q probar.
Dar placer es bonito, no pienses solo en el hecho en si, sino en lo q el siente.
BUneo un beso!

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 10:56

Yo si lo hago.
Y mi marido a mi tb me hace sexo oral.
Comparto lo que te dicen abajo, lo normal es lo que tu veas entre tu marido y tu.
A la mayoría de los hombres les gusta tener una mujer de su casa y una p-ta en la cama. Es decir que cuanto mas deshinibida y mas placer le des en la cama mas feliz va a estar el. Si lees por el foro veras que la mayoria de los maridos ven porno a solas, tienen muchas fantasías en su cabeza no lo pueden evitar. No quiero decir que nosotras no las tengamos pero todas sabemos que los hombres mas. Y si hablais y os satisfaceis las fantasias sexuales , vuestra relación sera muchisimo mejor.

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 10:56

Jajaja
Gracias mamis por ayudarme con mi tabú! la verdad es que me he reido mucho con algunas respuestas, no es algo que a mi me agrade para nada, siempre pensé que nunca lo haría, yo soy una persona bastante cerrada y tradicional para el sexo..

Pero estos días me ha rondado mucho la cabeza la idea de probar algo nuevo con mi marido y se que se sorprederá.

Igual me animo como habéis dicho por probar.. a ver que pasa jajajajajajaj

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 11:02

Yo tambvien lo veo normal
.... pero a mi me da un asco que te c..... y no puedo, ademas tengo los colmillos muy largos y siempre que lo he hecho le hago daño XDDD

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 11:22

Claro prueba y si no te gusta pues a otra cosa
mientras sea consentido entre dos adultos todo es normal.

Lo k ya no veo tan bien es k te presione, igual es por te conoce y sabe k son sólo tabues y miedos, pero vamos k tú trankila y sobre todo relajada, vamos k si lo haces le vas a dar un alegrón k no veas.

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 13:13

Yo le hago
felaciones, macarrones y hasta chicharrones...de todo vamos.

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 15:27

Pues
Yo si. Y me gusta que me hagan lo mismo. No sabes lo que te pierdes. Pruebalo, hasta que no lo hagas no lo sabras.

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 16:16

Si es normal
pero claro si no te gusta ...pruebalo alomejor te sorprendes y te gusta mas de lo q parece y sino pues yo lo hago mas de vez en cuando xq se q a el le encanta auqnue no sea mi pasion ,pero claro no me desagrada asi q x q no complacerlo??prueba y nos cuentas jajajajjajjajjaja

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 20:36

Yo si lo veo normal
es mas, a mi me gusta mucho hacerlo y es algo que practico a menudo con mi pareja.
Dentro de una pareja yo pienso que todo en "normal" si los dos estan de acuerdo, pero si tu no te ves preparada o simplemente no quieres creo que el no deberia de presionarte.

Un saludo

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 21:42

Y yooooooooooo
a mi me pasó lo mismo!!!!
yo antes disfrutaba un montón. Mi marido bromeaba porque decia que yo debia ser un tio pues siempre queria y era a él al que le dolia la cabeza
En cambio, ha sido tener a mi bebe y no tengo nunca ganas, si lo hago es porque él me ha buscado durante dias, y aun asi, no disfruto como antes porque estoy pensando todo el rato en si mi bebe nos oirá, si estará bien, etc...

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 21:42


Me parto!

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 22:08

Mira yo creo que
el sexo es para disfrutar los dos, si tú dices que los ves antinatural y que no disfrutarías haciéndolo, no tienes por qué hacerlo, y no me parece nada bien que tu marido te presione, eso sí deberías hablarlo con él. Si quieres saber mi opinión a mí sí me parece normal, yo sí lo practico y no me desagrada, pero cada persona es un mundo y cada pareja otro. Saludos.

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 22:35
En respuesta a tuyos

Yo le hago
felaciones, macarrones y hasta chicharrones...de todo vamos.

Leer más

Jajajaja
en el sexo no hay nada normal o anormal, es solo question de cuantas copas de vino te has tomado

Me gusta

26 de abril de 2011 a las 11:14

Puedes probar una vez
y dejarte llevar por el momento, la primera vez siempre es algo raro, pero despues puedes verlo de otra manera.
si despues de probar una vez te disgusta, intenta hablar con tu marido otras opciones, porq yo jamas haria algo q no m gustase nada, ni por mi marido.
bss

Me gusta

26 de abril de 2011 a las 12:35

Holaaaaa ya lo he probado
Y ayer saltaron chispas!! mi marido encantado de la vida claro.. y tampoco ha sido para tanto como yo creía pero no me gusta, no he conseguido estar agusto sin que me de asco.

La verdad al leeros a todas que lo veis tan normal con tanta naturalidad me he sentido un poco mal con mi marido, tanto tiempo juntos y aguantar que yo no quisiera, aunque no es algo que me guste alguna vez le haré el regalito jajajaja

Me gusta

26 de abril de 2011 a las 13:21
En respuesta a mamibelen1

Holaaaaa ya lo he probado
Y ayer saltaron chispas!! mi marido encantado de la vida claro.. y tampoco ha sido para tanto como yo creía pero no me gusta, no he conseguido estar agusto sin que me de asco.

La verdad al leeros a todas que lo veis tan normal con tanta naturalidad me he sentido un poco mal con mi marido, tanto tiempo juntos y aguantar que yo no quisiera, aunque no es algo que me guste alguna vez le haré el regalito jajajaja

Leer más


A que no era para tanto mujer? No se como pudiste estar sin sexo oral!! jajajajajajaja

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página