Foro / Maternidad

Le han arrancado una uña en la guarde!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 17:29
Z
zamara_6066543
23/9/08 a las 14:04


Hola chicas.



Hace unos días me llamaron de la guardería diciéndome que le habían pillado a Daniel el dedo con una puerta. Tiene 13 meses y no anda aún.

Cuando llegué, llevaba el dedo muy hinchadito y la uña bastante fea. Lo llevé al pediatra y allí se la arrancaron y se la vendaron. No había llorado tanto en su vida.


Al día siguiente no lo llevé a la guarde y me quedé con él por miedo a que jugando le hicieran daño en el dedito.


Ahora, después de tres días lleva la uña (bueno, donde iría la uña) completamente negra, pero no le duele porque juega y coge cosas con ésa manita.


Mucha gente me dice que si no les he dicho nada en la guardería, pero... ¿qué les digo?. Imagino que fue sin querer, aunque mi hijo no anda aún...
No sé, la gente me dice que parece mentira que con el genio que tengo lo haya vuelto a llevar allí, pero creo que exageran.

¿Qué habríais hecho vosotras?


Un beso y gracias por leerme.

Ver también

K
khady_6954080
23/9/08 a las 14:11

Hola,
qué grima la uñita, pobrecillo con lo que duele...

Yo hubiese hecho lo mismo que tú, dos veces vino con un tremendo chichón en la frente y otra un golpazo en la cara... tenía los barrotes de la cuna marcados....., ya bastante preocupadas me lo dijeron..... qué vamos a hacer, supongo que serán golpes normales.... y si están allí pues le pasarán allí.... yo por ahora ni me he mosqueado ni nada.... le puede pasar conmigo...
Diferente sería que no lo trataran bien... o que viniera todos los días mordido por otros niñosssss que he oido casos....
En fin no te preocupes.
un besito

H
hajnal_5641901
23/9/08 a las 14:20

Yo monto la de dios
Si me encuentro a mi niña asi, creo que les monto un escandalo, al menos para que sepan que soy de las que me cabreo y se cuiden mas. Despues pido explicaciones, porque no es nada normal que a un bebé se le dañe asi una uña y menos si ni camina. A mi ya dejaria de gustarme hasta la guarderia, con lo maniatica que soy, seguro que lo saco y le busco otra.
Solo de pensarlo estoy volando de la rabia. Solo de pensar que le ha dolido y ha llorado. Una ni sabe que pasa dentro de estos sitios y yo que aun no llevo a mi niña de 9 meses a guarderia, de solo pensarlo se me estruja el pecho. Soy muy desconfiada y asi como hay gente buena, tambien las hay menos buenas.
Claro que puede ser un accidente, pero yo ya ni me fiaria. Mi madre tuvo guarderia y jamas le paso eso con ningun bebé.

Z
zhu_5181241
23/9/08 a las 17:29

Me parece horrible
pobre bebe!!!! No entiendo como han podido pillarle una unia!! Porque un bebe de 13 meses esta jugando con una puerta?? Y sin vigilancia?? Y ademas, debe de haber sido bien fuerte si se le puso toda negra....
Otra cosa, porque el pediatra se la ha arrancado?? En mi vida escuche una cosa asi! Supongo que le habran puesto anestecia, porque sino, me parece una brutalidad espantosa.
No se, el mio tiene casi 13 meses y no lo llevo a la guarderia, pero creo que si me pasara una cosa asi, yo armaria lio y pediria que me explicaran como es que pudo pasar una cosa asi y cambiaria el pediatra tambien. Madre mia!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir