Foro / Maternidad

Le han hecho mal el agujerito del pendiente (3 años)

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 16:47
A
annie_9685115
13/5/10 a las 9:14

Buenos días, os cuento un poquito, a mi nena le pusimos los pendientes cuando era un bebé, pero este invierno tuvo un problemilla en el lóbulo y se le infectó el agujero (tiene ahora 3 años y medio) pues cuando se le curó no consintió en que se lo pusiera, entonces le dije que tendríamos que ir a que se lo pusiera una chica y me dijo que vale (al sitio de los pendientes como lo llama ella) pues nada, ayer decidí llevarla, aun llevaba la marquita del agujero, y el otro pendiente lo llevaba puesto, pues la que se lo hizo, aunque llevó mucho cuidado, se lo hizo mal ya que mi peque se movió, yo no me di cuenta hasta que llegó mi marido y me dijo que estaba uno más alto que el otro, yo como todo el rato estuve mirando el nuevo pendiente por si se le ponía rojito no caí en compararlo con el otro. Ahora no me lo quito de la cabeza, que después de hacerle pasar un mal rato (aunque se portó como una campeona y ni lloró y salió de la tienda mirándose en los espejos toda contenta) que se le haya quedado mal. Ahora que hago, ¿se lo dejo y cuando ella sea más mayorcita se lo arregle? ¿se lo quito, que se le cierre y más adelante se lo hacemos otra vez? Yo voto por lo primero, de todas formas los agujeros tardan poco en cerrarse y podrá corregirlo ¿no? ¿que haríais vosotras?

muchas gracias

Ver también

G
greter_7088049
13/5/10 a las 12:46

Yo
Hola ,yo estoy igual q tu Puala tiene 3 meses y se lo pusieron mal en la clinica ,no le quise dar importancia pero ahora me como un montón la cabeza en si se lo quito o no,me da apuro q despúes le duela y ahora no paro de mirarselo y en las fotos,tambien se ve q lo tiene mas arriba...estoy echa un lio!!!!tarda mucho en cerrarse??y donde se lo pondre despues???
Gràcias chicas!!!

S
savina_8582031
13/5/10 a las 14:01

Hola
Si quieres que tu nena lleve pendientes y no estan bien hecho,o uno no esta bien hecho quitaselo y que se lo hagan bien:si te sirve yo lo que haria es quitarle los dos pendientes y que cuando ella quiera se los vuelva na abrir de nuevo.
Si quieres que se lo arregle de mayor no se los dejes puestos porque después no se le cerraran los agujeros.

J
joana_8106882
13/5/10 a las 14:12


No se que pasa pero este tema ya va saliendo muy amenudo.
Quitaselo y que se los ponga ella cuando quiera. Como dijo una compi de aqui los pendientes es un complemento pero de mujeres no de bebes o de niñas.

A
an0N_987781599z
13/5/10 a las 16:47

Quitaselo ahora
porque si esperas a que sea mayor y ella se lo quite y se lo haga bien, ya no se le va a cerrar el agujero, te lo digo yo que a los 18 años me hice un segundo agujero en la oreja, llevo como 5 años sin pendiente y el agujero ahí sigue... mientras que si se lo quitas ahora, como aún es una herida, cicatrizará y luego ya decides si dentro de unos meses se los haces otra vez o la dejas decidir a ella cuando sea mayor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram