Foro / Maternidad

Le he cogido manía a mi marido.

Última respuesta: 10 de junio de 2010 a las 7:10
B
bisila_9864481
9/6/10 a las 12:54

Hola!!

No sé si esto que me está ocurriendo a mí le ocurren a más......

No lo entiendo, pero estamos distanciados, y creo que por eso le he cogido manía. Tampoco muestra muxo entusiasmo por mi barriga ni la acaricia ni nada.

Estos hombres son muy raritos!!!!. En mi primer embarazo también estuvo raro, y ahora está distanciado de mí, ni que le fuera a comer.

Algún consejo.

Gracias un saludo a todas...

Verónica.

Ver también

Z
zaruhi_5807801
9/6/10 a las 17:38

Sí hija, no eres la única
Y lo mismo son mis hormonas, pero al mío no hay quien le aguante, está de un egoista que vuelca, él, él, él, claro y yo estoy, yo y mi bebé, yo y mi bebé.

Z
zihan_9722205
9/6/10 a las 19:12


Aisssss si es que tenemos las hormonas revolucionadas! jajaja. Yo la verdad no tengo queja,está bastante pendiente de mí pero yo tengo un mal humor alucinante, y le grito bastante, la suerte es que no me hace ni caso y por eso no hay pelea, jajajaja.

A
adila_8299396
9/6/10 a las 19:17

A mi tambien hija
segun dice el claro. El hace todo lo posible para q yo me encuentre bien pero tengo un mal humor q flipas.. siempre veo algun fallo en todo lo q hace y hay dias q no me soporta, porq lloro cada vez q nos enfadamos, aunq el no me lo dice. Llore hasta por un batido de chocolate q se le olvido!!!! ja ja ja ... mis amigas se partian de la risa.
El ya ha llegado a la conclusion d no hacerme mucho caso y q paciencia y mas paciencia..

Z
zaruhi_5807801
10/6/10 a las 7:10

Sí, si yo tengo claro que es eso
Sé que se siente inseguro ante el bebé, que le da cosa que pierda su lugar, en casa hasta ahora el bebé era él porque lo tengo más mimado... pero aunque sepa que es eso me cabreo porque yo soy la que ahora necesito cuidado y mimos, y sobre todo atención, y no la tengo, o al menos no la siento. No sé, pero a mí me harta un poco, me pongo negra, y me cabrea que tenga que pasar tantos malos ratos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir